sOBRE

DR. GIOVANNI bistoni

Cirujano plástico reconstructivo y estético en Valencia

Cirugía Estética Valencia · Cirugía Reconstructiva Valencia · Medicina Estética Valencia

El Dr. Giovanni Bistoni es Licenciado en Medicina, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y Master Internacional en Microcirugía Reconstructiva. Se licenció con grado en la Facultad de Medicina de la Universidad de Perugia (ITA) en 2001, acabó la residencia en cirugía plástica, reparadora y estética en 2007 en la misma Universidad de Perugia. Ha ganado una oposición para una plaza de profesor en la Universidad de Roma “La Sapienza” en 2007. Se ha formado en hospitales de renombre internacional en Cirugía Estética como el Wellington Hospital de Londres y el Miami Breast Center en EEUU, donde aprendió varias técnicas de cirugía estética  mamaria y de contorno corporal teniendo la posibilidad de trabajar con una amplia selección de expertos cirujanos de fama mundial. Es Master Internacional en Microcirugía Reconstructiva, acreditado para reconstrucción compleja craneofacial, mamaria, de extremidades, tronco, urogenital y cirugía del linfedema, formándose en este campo en centros de reconocido prestigio nacional e internacional (Londres, Barcelona, New York, Helsinki, Ciudad de México y Paris). Sus principales áreas de interés son: cirugía mamaria tanto estética como reconstructiva, cirugía de rejuvenecimiento facial, cirugía estética genital y transferencia de grasa autologa en aumento mamario y gluteo. 
Actualmente es facultativo del servicio de cirugía plástica y reconstructiva del Hospital Universitario General de Valencia.

CARRERA UNIVERSITARIA

  • 2013-2015 – Master’s Degree in Reconstructive Microsurgery – Universidad Autonoma de Barcelona, España.
  • Septiembre 2007 – Diploma de especialista en Cirurgia Plastica y Reparadora conseguido “cum Laude” en la Università degli Studi di Perugia, Italia
  • Septiembre 2006 – Ganador de la oposicion por una plaza de Asistente Profesor en Cirurgia Plastica y Reparadora en la Università degli studi di Roma “La Sapienza”
  • Febrero 2002 – Licenciado en Medicina y Cirurgia en la Facoltà di Medicina e Chirurgia dell’Università degli Studi di Perugia “cum Laude”

GALARDONES

Y

PREMIOS

  • GALARDON en CIRUGIA PLASTICA Y RECONSTRUCTIVA 2015 entregado por “El Suplemento”.
  • ESTRELLA DE ORO A LA EXCELENCIA PROFESIONAL entregado por el Instituto para la Excelencia Profesional (IEP).
  • Premios Nacionales Medicina SIGLO XXI – “Premio a la Trayectoria Profesional” entregado por “El Suplemento”.
  • MIEMBRO NUMERARIO de la ILUSTRE ACADEMIA RAMON Y CAJAL (Universidad Complutense Madrid).

Dr. Giovanni Bistoni Una de las principales razones que impulsa a muchas personas a recurrir a la cirugía estética es el deseo de rejuvenecer tanto física como mentalmente.
El proceso de envejecimiento no sólo afecta al cuerpo sino también la mente, de hecho, si nos vemos más mayores, nos sentimos también más mayores.
La cirugía estética tiene el poder de transportarnos a unos años atrás. Puede convertir nuestra  apariencia en una imagen en equilibrio con la edad que sentimos, ayudándonos a sentirnos más relajados y confiados, tanto para nosotros mismos como para los demás.
El aspecto físico es lo primero que se percibe de nosotros cuando conocemos a alguien, es nuestra tarjeta de visita. Nuestro cuerpo, nuestro aspecto físico y nuestra conversación es lo que mostramos en una primera toma de contacto, independientemente de cuáles sean nuestras ideas o pensamientos.  Una persona nos gusta, si se gusta tanto a sí mismo como a los demás.
En el mundo laboral, un físico agradable y armonioso puede ayudarnos a ser más competitivos frente a los demás, tanto por que nos aporta una mayor autoestima y una seguridad en nosotros mismos, como por estar mejor aceptados por los demás. Si bien es cierto que la apariencia no nos coloca en una posición superior a otras personas, si nos otorga unas cualidades más competitivas.
La decisión de recurrir a la cirugía estética, debe verse motivada por el deseo de recuperar la armonía con nuestro propio cuerpo o por la aspiración de conseguir una imagen acorde a lo que sentimos por dentro, ya sea para lograr la estética que nos gustaría tener, o para restaurar la apariencia física que nos gustaría recuperar.

“La belleza es un acuerdo entre el contenido y la forma.”

Mi

CONCEPTO

DE

Cirugía