Dr. Giovanni Bistoni

MenÚ

Nuestro Blog (blog)

El envejecimiento facial es un proceso natural e inevitable que todos experimentamos a lo largo de nuestras vidas. A medida que pasan los años, nuestro rostro comienza a mostrar signos de la edad, como arrugas, flacidez y manchas. Si bien este proceso es parte del ciclo de la vida, entender sus causas y explorar opciones para manejarlo puede ayudarnos a mantener una apariencia saludable y radiante a cualquier edad.

El aumento de pecho, también conocido como mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico popular que busca mejorar el tamaño y la forma de los senos. Una de las decisiones clave que enfrentan tanto los cirujanos como los pacientes es la elección entre las distintas incisiones en el aumento de pecho, para encontrar la más apropiada para el procedimiento. Entre las opciones más comunes se encuentran la vía axilar, la vía hemiperiareolar y la vía por el surco submamario.

Para aquellos que no estén familiarizados, este libro es básicamente la Biblia de la cirugía plástica reparadora y estética a nivel mundial. Es una obra de referencia fundamental para cirujanos plásticos, tanto en formación como en práctica, que abarca todos los aspectos de esta especialidad. Desde técnicas quirúrgicas hasta conceptos fundamentales, este libro es una guía integral para quienes se dedican a la cirugía plástica.

La cirugía plástica es más que simplemente cambiar la apariencia física de una persona; puede tener un impacto profundo en su autoestima, confianza y calidad de vida en general. Como cirujanos plásticos, nuestro objetivo no es solo realizar procedimientos exitosos, sino también

La decisión de someterse a una cirugía plástica es significativa y requiere una cuidadosa consideración al elegir al profesional adecuado. Aunque hay muchos cirujanos plásticos altamente calificados y éticos, es vital estar alerta ante ciertos "red flags" que podrían indicar que tu elección no es la más adecuada. Aquí te presentamos 4 red flags de un cirujano plástico señales de advertencia que no debes pasar por alto al buscar a tu cirujano plástico ideal.

Scroll al inicio