-->
Consultas WhatsApp

Pedir Cita o Consulta

Click Aquí

Una de las consultas más comunes últimamente es sobre la tecnología disponible para reducir la flacidez facial y frenar el envejecimiento.

En estos momentos, Facetite es la solución completa de tensado para la cara, a través de la tecnología RFAL mínimamente invasiva. El objetivo, conseguir un efecto de lifting real.

Porque, a partir de cierta edad, la producción de elastina y colágeno empieza a decaer. Esto provoca la aparición de signos como surcos, pérdida del óvalo facial y descolgamiento de cara y cuello.

Además, el ritmo de vida actual no ayuda mucho. Falta de sueño, FUMAR, estrés, exposición al sol y una dieta desequilibrada solo hacen que acelerar el proceso de envejecimiento.

¿Qué es Facetite?

Facetite es la última tecnología para conseguir EN UNA UNICA SESION un efecto lifting real, eliminando la grasa subcutánea y, a su vez, el descolgamiento y la flacidez.

Podemos aplicar Facetite a cara, cuello o papada, que son zonas del cuerpo donde el acúmulo de grasa es importante, más por su apariencia estética que por cantidad o extensión. En estas zonas, las técnicas o tratamientos tradicionales no permiten
un grado de control suficiente.

Reducir la flacidez facial con Facetite

Facetite da un paso más y se basa en la aplicación de radiofrecuencia interna.

Combina la inyección de pulsos de radiofrecuencia y el depósito de la energía bajo la piel a través de una cánula de 1 mm.
Gracias a ello, se producirá una retracción de la dermis, el tejido subdérmico y la fascia muscular.

El efecto tensor es inmediato, y seguirá mejorando durante meses gracias a la producción intensa de neocolágeno.
Es un tratamiento rápido, se realiza con anestesia local y apenas produce efectos secundarios ni cicatrices.

La recuperación es prácticamente inmediata. A las horas del tratamiento, el paciente puede volver a casa y en 2/3 días realizar vida habitual.

reducir la flacidez facial con facetite

Resultados Facetite

Con el tratamiento Facetite conseguimos un efecto lifting sin cirugía del tercio inferior de la cara. Estiramos y reducimos las arrugas de la cara, línea de la mandíbula, zona perioral y cuello.

Además de mejorar visiblemente la calidad de la piel del paciente, con la nueva tecnología Facetite ya no es necesario realizar intervención quirúrgica para reducir la flacidez facial.

Si quieres saber más sobre el tratamiento para reducir la flacidez facial, Facetite, No dudes en ponerte en contacto conmigo.