Dr. Giovanni Bistoni Cirujano plástico Valencia

Giovanni Bistoni Cirujano plástico Valencia

Mi Concepto de Cirugía

 

Una de las principales razones que impulsa a muchas personas a recurrir a la cirugía estética es el deseo de rejuvenecer tanto física como mentalmente.

El proceso de envejecimiento no sólo afecta al cuerpo sino también la mente, de hecho, si nos vemos más mayores, nos sentimos también más mayores.

La cirugía estética tiene el poder de transportarnos a unos años atrás. Puede convertir nuestra  apariencia en una imagen en equilibrio con la edad que sentimos, ayudándonos a sentirnos más relajados y confiados, tanto para nosotros mismos como para los demás.

El aspecto físico es lo primero que se percibe de nosotros cuando conocemos a alguien, es nuestra tarjeta de visita. Nuestro cuerpo, nuestro aspecto físico y nuestra conversación es lo que mostramos en una primera toma de contacto, independientemente de cuáles sean nuestras ideas o pensamientos.  Una persona nos gusta, si se gusta tanto a sí mismo como a los demás.

En el mundo laboral, un físico agradable y armonioso puede ayudarnos a ser más competitivos frente a los demás, tanto por que nos aporta una mayor autoestima y una seguridad en nosotros mismos, como por estar mejor aceptados por los demás. Si bien es cierto que la apariencia no nos coloca en una posición superior a otras personas, si nos otorga unas cualidades más competitivas.

La decisión de recurrir a la cirugía estética, debe verse motivada por el deseo de recuperar la armonía con nuestro propio cuerpo o por la aspiración de conseguir una imagen acorde a lo que sentimos por dentro, ya sea para lograr la estética que nos gustaría tener, o para restaurar la apariencia física que nos gustaría recuperar.

 

“La belleza es un acuerdo entre el contenido y la forma.”

Dr. Giovanni Bistoni Cirujano plástico Valencia

Curriculum VitaePublicaciones ListadoDescargar publicaciones
La belleza es una carta de recomendación que nos gana de antemano los corazones.
Arthur Schopenhauer 

 

La belleza es una gran recomendación en el comercio humano, y no hay nadie que sea tan bárbaro o tan grosero que no se sienta herido por su dulzura.
Michel de Montaigne