-->
Consultas WhatsApp

Pedir Cita o Consulta

Click Aquí

Tratamiento estético post parto

Conoce nuestro programa personalizado para recuperarte tras el embarazo con

Mommy Makeover en Valencia

Ideal para recuperar tu cuerpo tras el parto

Con el paso de los años tu cuerpo cambia y más durante el embarazo debido a cambios hormonales, aumento de peso y sus secuelas.

Mommy makeover te puede ayudar

El momy makeover es la madre de todas las cirugías y surge como solución para corregir los efectos indeseados en tu cuerpo.

Vive una maternidad más feliz y conoce nuestras

Cirugías tras el embarazo en Valencia.

Cada vez más las mujeres acuden a nuestra consulta de cirujano plástico en Valencia en busca de la solución para recuperar su figura y aclarar sus dudas.

Podré lucir unos pechos más levantados?

Puedo aumentar o reducir mis pechos después de dar a luz?

Podré corregir la flacidez de mi abdomen o quitar la cicatriz si es cesárea?

Es posible quitar la grasa aumentada en el embarazo en abdomen, brazos, cintura...?

Preguntas frecuentes sobre el Mommy Makeover

Cada vez más mamis se interesan en ésta cirugía estética postparto, que incluye varios procedimientos y cirugías estéticas llevadas a cabo en el mismo paquete (una operación o serie de operaciones), con la finalidad de eliminar efectos indeseados del embarazo, el embarazo y el parto.

El aumento de mama afecta la lactancia?

En caso de colocar el implante de pecho a través de la glándula mamaria, si que puede. Pero, afortunadamente existen más vías de colocación del implante sin tocar la glándula, como la vía submamaria y axilar.

Cuánto tiempo de recuperación tras el parto debo esperar para un Mommy Makeover?

El mínimo que recomiendo es de 1 año después del parto para que el cuerpo se restaure, en el caso de la mamoplastia 6 meses tras lactancia.

Quiero tener más bebés ¿Puedo hacerme un mommy makeover?

Lamentablemente no. No recomiendo realizar ninguna cirugía mamaria ni de abdominales a mujeres que desean tener hijos en los siguientes 5 años. El tratamiento ideal para estos casos se basa en ejercicios, dieta, acompañamiento psicológica, etc. Otros retoques estéticos, se pueden hacer sin inconvenientes.

Una liposucción puede ayudar con los michelines?

Claro que sí. De hecho la liposucción es una de las intervenciones más solicitadas en el mommy makeover. Se suele combinar la cirugía de abdomen e intervenir también la parte inferior de la espalda y los flancos, para acentuar tu cintura y lograr maravillas esculturales.

Sobre el Dr. Giovanni Bistoni

Es licenciado en Medicina, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y Master Internacional en Microcirugía Reconstructiva.

Licenciado con grado en la Facultad de Medicina de la Universidad de Perugia (ITA) en 2001, y con residencia en cirugía plástica, reparadora y estética en 2007 en la misma Universidad de Perugia.

Posee un amplio desarrollo de técnicas de cirugía estética mamaria y de contorno corporal en hospitales de prestigio internacional en cirugía estética como el Wellington Hospital de Londres y el Miami Breast Center en EEUU.

Especializado en Microcirugía Reconstructiva.

acreditado para reconstrucción compleja craneofacial, mamaria, de extremidades, tronco, urogenital y cirugía del linfedema, con formación en centros de prestigio nacional e internacional (Londres, Barcelona, New York, Helsinki, Ciudad de México y Paris).

Sus principales áreas de interés son: cirugía mamaria tanto estética como reconstructiva, cirugía de rejuvenecimiento facial, cirugía estética genital y transferencia de grasa autologa en aumento mamario y glúteo.

Conoce todas las posibilidades para quedar estupenda después del parto con Mommy Makeover en Valencia