-->
Consultas WhatsApp

Pedir Cita o Consulta

Click Aquí

Seguro que has oído hablar de él y te has preguntado qué uso se le da al ácido hialurónico en medicina estética. Lo principal que debes saber es que el ácido hialurónico es una de las sustancias por excelencia para combatir todo tipo de imperfecciones o arrugas en la piel.

Es el compuesto rejuvenecedor más efectivo y solicitado por los pacientes que desean retrasar los signos del envejecimiento.

Para entrar en contexto, es necesario saber que en nuestro propio organismo contamos con ácido hialurónico, ya que es el encargado de aportarnos la elasticidad en la piel. No obstante, con el paso de los años nuestro cuerpo genera menos cantidad y es entonces cuando se van apreciando algunos signos del envejecimiento en nuestra piel. 

Es este el motivo por el cual los pacientes se interesan por los tratamientos con ácido hialurónico, dentro de la medicina estética. Es la solución para rellenar los espacios o zonas donde se ha producido una pérdida bastante notable del compuesto original. 

¿Qué logramos con el ácido hialurónico?

 

Nuestro objetivo es mejorar el aspecto de la piel, pero también lo utilizamos como prevención. El tratamiento con ácido hialurónico provoca una reactivación de las células de la piel, es decir, una regeneración para lograr la firmeza y luminosidad deseada.

Hasta ahora hemos hablado del ácido hialurónico como un tratamiento facial, pero además puede utilizarse para aumentar el volumen de los labios, al igual que para su hidratación, cosa que lo hace muy valioso también como componente en productos cosméticos. 

Además, otro de los campos en los que se utiliza es el capilar. Los productos con ácido hialurónico rehidratan y sanean el cuero cabelludo. 

Tratamientos con ácido hialurónico

Soléis preguntarnos mucho si se pueden hacer tratamientos de combinación de Botox y ácido hialurónico. Y sí, se puede. 

Por ejemplo, para tratar el caso de un paciente con arrugas profundas en la frente es posible que el Botox no sea suficiente para hacerlas desaparecer todas, por lo que utilizaremos también el ácido hialurónico para rellenar el tejido y conseguir que la arruga se disimule todavía más. 

Cuánto dura el efecto del ácido hialurónico y el Botox.

Los principales tratamientos que realizamos en medicina estética con ácido hialurónico son:

  • Aumento de labios 
  • Aumento de pómulos 
  • Rejuvenecimiento de la mirada

Si quieres saber más sobre este tratamiento y sus diversas aplicaciones no dudes en ponerte en contacto conmigo.

3.4/5 - (74 votos)