-->
Consultas WhatsApp

Pedir Cita o Consulta

Click Aquí

Cada vez se recurre más a los tratamientos para eliminar la flacidez facial.

A partir de cierta edad, la pérdida de elastina y colágeno, que son los encargados de proporcionar elasticidad y resistencia a la piel del rostro, derivan en muchos casos en flacidez facial. Una situación que, si se intensifica, provoca la aparición de signos de envejecimiento, tales como como surcos, pérdida del óvalo facial y descolgamiento de cara y cuello.

Para poder revertirlo, los tratamientos de radiofrecuencia mínimamente invasiva son los más eficaces, tanto para prevenir el envejecimiento del rostro como para compactar los tejidos y volver a tensarlos, si es que ya han perdido esa tensión.

En estos momentos, los tratamientos de radiofrecuencia facial más avanzados y efectivos consisten en la transferencia de calor a las capas más profundas de la dermis. El objetivo es conseguir la estimulación de colágeno, compactar el tejido y un efecto lifting real.

Te recomiendo a continuación los tratamientos más eficaces para combatir la flacidez facial. Además, pueden combinarse entre ellos. Eso sí, su efectividad dependerá del nivel en el que se encuentren nuestros tejidos.

FACETITE

reducir la flacidez facial con facetite

Facetite es la solución más efectiva cuando tenemos un descolgamiento facial del tercio inferior (mandibula, papada y cuello) más pronunciado o queremos realizar una remodelación facial más completa.

Combina la inyección de pulsos de radiofrecuencia y el depósito de la energía bajo la piel a través de una cánula de 1 mm.

Gracias a ello, se producirá una retracción de la dermis, el tejido subdérmico y la fascia muscular.

El efecto tensor es inmediato, y seguirá mejorando durante meses gracias a la producción intensa de neocolágeno.

Facetite es un tratamiento rápido, se realiza con anestesia local y apenas produce efectos secundarios ni cicatrices.

MORPHEUS8

Morpheus 8 es el tratamiento perfecto para conseguir un rostro rejuvenecido y radiante. Se realiza con lo último en tecnología de radiofrecuencia RFAL.

Penetra a una profundidad de entre 1 y 4 milímetros, a través de un cabezal compuesto por 24 microagujas que actúan sobre el tejido subdérmico. Su objetivo es transformar las facciones envejecidas y conseguir un aspecto más joven, eliminando grasa y reafirmando zonas como papada y mandíbula y mejillas

morpheus8 en valencia reducir la flacidez facial

De esta forma, con Morpheus8 trabajamos las capas más superficiales de la piel y estimulamos la producción de colágeno en las capas subyacentes.

El efecto anti-envejecimiento lo conseguimos reorganizando los elementos básicos de la piel.  Así, transformamos las facciones para lograr un aspecto mucho más natural y radiante.

Si quieres más información acerca de estos tratamientos para eliminar la flacidez facial, no dudes en ponerte en contacto conmigo, te atenderé encantado.

4.1/5 - (11 votos)