-->
Consultas WhatsApp

Pedir Cita o Consulta

Click Aquí

Una de las aplicaciones del revolucionario tratamiento Morpheus8 es el indicado para combatir la hiperhidrosis.

La hiperhidrosis se caracteriza por provocar la sudoración excesiva del cuerpo, incluso cuando no hace calor o no se está haciendo ejercicio. 

Estos síntomas alteran la calidad de vida del paciente, ya que puede suponer un problema social en sus actividades diarias, en el ambiente laboral y en sus relaciones personales y sociales.

Morpheus8 ofrece mejoras a largo plazo, e incluso en algunos casos de forma definitiva, para tratar la hiperhidrosis en axilas, manos y pies.

¿Cómo se realiza el tratamiento de la hiperhidrosis con Morpheus8?

Utilizamos Morpheus8 para tratar la hiperhidrosis con el objetivo de reducir o debilitar las glándulas sudoríparas y reducir su actividad. Al destruir estas glándulas que originan el problema de la hiperhidrosis, la producción de sudor se disminuirá de forma drástica.

El cabezal de Morpheus8 que está especialmente diseñado con puntas de microagujas produce daños térmicos y en una sesión conseguimos reducir estas glándulas sudoríparas.

Aplicaremos la radiofrecuencia de Morpheus8 penetrando a una profundidad de 4mm y hasta 7 mm con un nivel de energía programable para eliminar las glándulas sudoríparas.

El tratamiento se realiza en consulta con anestesia tópica o local. Actuamos sobre las capas más profundas de la epidermis, la dermis e incluso el tejido subcutáneo con su aplicador de 40 microagujas.       

En una única sesión podemos obtener mejoras a largo plazo y resultados permanentes. No obstante, habrá que tener en cuenta que cada paciente es un caso concreto, y algunos tienen mayor densidad glandular o alguna característica fuera de lo común que haga necesario utilizar mayor número de sesiones (hasta 3 sesiones). 

De esta forma, logramos eliminar las manchas de sudor y combatir el olor corporal, y así el paciente puede ir restaurando su confianza perdida, en parte, por este problema.

Se empezará a notar la disminución de la sudoración excesiva a partir de las 2 o 3 semanas posteriores a realizar el tratamiento. Y completaríamos el tratamiento a los 3 meses.

El tratamiento se realiza con anestesia tópica aunque en casos específicos podría ser necesaria una anestesia local/regional (en manos y/o pies).

Si te ha quedado alguna duda o necesitas más información acerca del tratamiento para tratar la hiperhidrosis con Morpheus8 no dudes en ponerte en contacto conmigo.

 

5/5 - (6 votos)