-->
Consultas WhatsApp

Pedir Cita o Consulta

Click Aquí

Conseguir el rostro rejuvenecido y radiante que siempre has querido ahora es posible con nuestra nueva tecnología Morpheus8. El nuestro es uno de los pocos equipos disponibles en España y el único en Valencia.

¿En que consiste Morpheus8?

Morpheus 8 es el tratamiento para conseguir un rostro rejuvenecido y radiante. Se realiza con lo último en tecnología de radiofrecuencia RFAL.

Con ella trabajamos las capas más profundas de la piel y estimulamos la producción de colágeno en las capas subyacentes.

El efecto anti-envejecimiento lo conseguimos reorganizando los elementos básicos de la piel. Así, transformamos las facciones para lograr un aspecto mucho más natural y radiante.

Su aplicación se caracteriza por ser segura, mínimamente invasiva y muy efectiva para rejuvenecer la piel y reducir la flacidez facial.

¿Qué zonas puede tratar Morpheus8?

Con Morpheus8 podemos realizar aplicaciones en zonas de la cara que necesiten de una renovación profunda, líneas de expresión marcadas, aspecto descolorido, apagado o con marcas de acné.

Conseguiremos tratar la flacidez facial, redensificar la piel y eliminar arrugas.

Las zonas más comunes de tratamiento con Morpheus8 son el tercio inferior de la cara y cuello, y también está recomendado para todo tipo de pieles.

Existe también un tratamiento de Moprheus8 algo más agresivo para tratamiento de reducir flacidez corporal complementario a otros tratamientos (liposucción por ejemplo) que lleva agujas que llegan a más profundidad (hasta los 8mm)

Resultado: rostro rejuvenecido y radiante con Morpheus8

Para conseguir un rostro rejuvenecido y radiante con el tratamiento Morpheus8 serán necesarias 3 sesiones con una periodicidad de una sesión por mes.

Los primeros resultados pueden verse durante los primeros días de tratamiento y serán completamente visibles a partir de las 3 semanas. A partir de ahí, las mejoras en la piel son continuas hasta los 3 meses después del tratamiento.

Post-tratamiento Morpheus8

El tiempo de recuperación es mínimo, ya que es un tratamiento mínimamente invasivo. El paciente podrá volver a su vida normalidad casi de inmediato.

Una vez realizado el tratamiento, se debe hidratar la zona y evitar la exposición al sol. De hecho, es recomendable el uso de un buen protector solar para ayudar a prevenir las arrugas y frenar el proceso de envejecimiento.

Si crees que este tratamiento es para ti y quieres conseguir tu mejor versión, un rostro rejuvenecido y radiante con la última tecnología Morpheus8, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.