-->
Consultas WhatsApp

Pedir Cita o Consulta

Click Aquí

Son muchas las famosas que han optado por este tipo de operación, aunque no es necesario irse a Hollywood. Con una rinoplastia en Valencia puedes obtener los mismos resultados.

Angelina Jolie

Angelina Jolie

Lo cierto es que antes de retocarse la nariz, Angelina Jolie era terriblemente bella, no obstante, aunque no se haya pronunciado al respecto, decidió realizarse una rinoplastia. Se puede observar una nariz acortada y más definida.

Elsa Pataky

Elsa Pataky

La actriz española ha pasado en varías ocasiones por el quirófano, obteniendo unos resultados abrumadores. Antes de cruzar el charco se hizo una rinoplastia pero, aunque a esta belleza le encante visitar la Comunidad Valenciana, se desconoce si se realizo la rinoplastia en Valencia o en otro lugar. Los resultados son más que visibles y, sin lugar a dudas, se ha convertido en una de las figuras más envidiadas de Hollywood.

 

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

Una de las niñas bonitas de Hollywood reconoció hace unos años haber pasado por el quirófano, según ella para corregir la desviación del tabique nasal. Una buena rinoplastia en Valencia, o en cualquier lugar del mundo, puede mejorar el rostro sin que se pierda naturalidad.

 

 Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson nunca ha confirmado los rumores de una posible rinoplastia, pero las fotografías no engañan. Se puede apreciar un cambio en la punta de su nariz.

Giselle Bundchen

Giselle Bundchen

Aunque no haya sido confirmado por ella, la nariz de la modelo brasileña parece más estrecha y estilizada. En cualquier caso, su belleza es indiscutible.

Michelle Pfeiffer

Michelle Pfeiffer

La perfección de su nariz despeja las dudas sobre las declaraciones que hizo Michelle Pfeifferen la revista «InStyle», manifestando su intención de pasar por el cirujano. Por lo visto supero sus miedos al bisturí y se realizó una rinoplastia.

 

Con una buena rinoplastia en Valencia puedes conseguir un rostro más simétrico y proporcionado, sin perder tu naturalidad. No es necesario cambiar de continente.

Rate this post