-->
Consultas WhatsApp

Pedir Cita o Consulta

Click Aquí

Con la revolucionaria tecnología de Bodytite conseguimos eliminar la grasa localizada y reducir la flacidez corporal, con impresionantes resultados desde la primera sesión de tratamiento.

¿Cómo funciona?

Bodytite utiliza la tecnología RFAL (lipólisis asistida por radio frecuencia). Con ella, reducimos la flacidez corporal a través de la aplicación de radio frecuencia a nivel interno, es decir, bajo la piel.

Todas las piezas tienen un electrodo situado en el extremo de una cánula abierta de silicona, que se introduce en el tejido subcutáneo mediante incisión. Mientras, el electrodo externo está por encima de la piel. La radiofrecuencia se transmite entre estos dos electrodos aspirando la grasa de forma simultánea. Se consigue así la retracción inmediata de la piel.

Se diferencia de las demás tecnologías actuales en que depositamos la energía a más profundidad, consiguiendo mayor potencia.

reducir la flacidez corporal y eliminar la grasa localizada con bodytite

Beneficios Bodytite

Los resultados para reducir la grasa y la flacidez corporal son similares a los que podemos obtener con la liposucción y el lifting. Resultados quirúrgicos sin necesidad de pasar por el quirófano.

Además ,con Bodytite obtenemos una serie de ventajas:

-Sus cánulas son más precisas y finas (en comparación con las que se utilizan en la liposucción tradicional), por lo que las podemos utilizar en zonas muy concretas del cuerpo: rodillas, cuello, muslos, papada, etc…

No quedan cicatrices, ya que se realiza una mínima incisión.

-En solo una sesión podemos reducir flacidez y exceso de grasa en cualquier zona del cuerpo.

-La recuperación es mínimamente indolora, rápida y sin complicaciones. Se puede volver a hacer rutina normal entre las 48 y 72 horas.

Resultados Bodytite para reducir la flacidez corporal

Los resultados que podemos obtener con Bodytite son similares a los de una cirugía, pero sin necesidad de utilizar bisturíes ni dejar cicatrices.

El resultado es inmediato por retracción de la piel, aunque es una mejoría relativa.

Posteriormente, cuando baja la inflamación, se obtiene una mejoría absoluta y muy visible.

Los resultados suelen valorarse de manera más definitiva entre los 3 y 6 meses, después de someterse al tratamiento.

No obstante, es importante decir que cuando tratamos tejidos blandos, hablar de resultados definitivos es difícil, ya que con el paso del tiempo la piel continúa su proceso de envejecimiento.

Aun así, sí podemos hablar de resultados muy visibles.

reducir la flacidez corporal con bodytite

Si estás pensando en reducir la flacidez y eliminar grasa de tu cuerpo con la tecnología Bodytite, no dudes en pedirme más información.