-->
Consultas WhatsApp

Pedir Cita o Consulta

Click Aquí

En verano, mientras disfrutamos del sol, la playa y la piscina, es normal que nos fijemos más en nuestro cuerpo. Pasamos mucho tiempo en bañador o biquini y solemos reparar en detalles concretos, como es el caso de la celulitis.

Celulitis

La celulitis es una afección de la piel muy común, y que genera mucha inquietud tanto en hombres como en mujeres. Y eso es porque, incluso con dieta, deporte y hábitos saludables, es muy complicado reducirla.

En definitiva, la celulitis es la manifestación visible de problemas como la retención de líquidos y toxinas de forma continuada.

Ocasiona un estado de inflamación crónica, especialmente en piernas, glúteos e incluso abdomen y brazos. 

Por fortuna, tenemos disponibles los últimos avances en tecnología de medicina estética con la que, de manera mínimamente invasiva, podemos hacer frente a todas estas inquietudes. Son Morpheus8 y Bodytite.

Morpheus8 para reducir la celulitis

Con su cabezal de micro agujas, Morpheus8 actúa sobre el tejido subdérmico con una radiofrecuencia bipolar fraccionada. Así, penetra en la grasa localizada produciendo un calentamiento subnecrótico, que coagula la grasa y tensa el tejido

Además, favorece la producción natural de colágeno y elastina. Esto estimula intensamente la contracción de la piel, de forma que las arrugas se hacen más pequeñas y se rellenan de manera natural.

Bodytite para reducir la celulitis

Bodytite es un tratamiento de remodelación corporal mínimamente invasivo, que aborda algunas de las deficiencias asociadas a la liposucción tradicional o a los levantamientos corporales quirúrgicos. Su tecnología nos permite introducir una cánula con control interno y externo. 

La radiofrecuencia rompe los tractos fibrosos de la celulitis más dura y retrae la piel de la celulitis más blanda.

Aún no existe el tratamiento definitivo contra la celulitis pero con los fantásticos tratamientos de Morpheus8 y Bodytite podrás reducirla, si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

 

5/5 - (4 votos)