-->
Consultas WhatsApp

Pedir Cita o Consulta

Click Aquí

Reducción de pectorales en Valencia. La Ginecomastia

Desde SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, reparadora y Estética) se confirma que un 40% aproximadamente de los hombres en España no se sienten agusto con su desarrollo pectoral, bien por exceso del mismo, o bien por la falta de desarrollo, por lo que piensan en una reducción de pectorales en Valencia a lo largo de su vida adulta.

Esto ha provocado que la técnica aplicada para reducir el tamaño de las glándulas mamarias, la ginecomastia, haya aumentado sobre un 30% su demanda en la última década.

Comprobando las búsquedas por internet, podemos ver que los términos similares o relacionados a la reducción de pectorales en Valencia o ginecomastia en Valencia tiene un número muy relevante de búsquedas mensuales, y se observa un crecimiento pronunciado en los últimos años.

La ginecomastia es la técnica por la cual se reduce el tamaño desproporcionado de las glándulas mamarias en el pecho del hombre, que suele ser provocado por una alteración hormonal entre andrógenos y estrógenos, o bien por un tumor, aunque a veces también la genética tiene algo que ver.

Reducción de pectorales en ValenciaObviamente el tamaño demasiado grande de las mamas en el hombre puede provocar ciertos problemas psicológicos, por lo que es bastante habitual que los hombres que las tienen, tiendan a hacerse una reducción de pectorales en Valencia a lo largo de su vida adulta.

La intervención por la que se repara esta malformación (ginecomastia) es poco intrusiva, ya que con una pequeña incisión en la zona inferior del pecho basta para retirar toda la grasa que necesitemos eliminar para dejar la zona con una morfología y volumen adecuados al tamaño del cuerpo del hombre.

Qué técnica permite la reducción de pectorales en Valencia?

La ginecomastia es tu gran aliada en este caso, y existen varios diagnósticos distintos sobre la misma, según su origen:

La Ginecomastia fisiológica o puberal se produce en la edad neonatal o senil debido a los cambios hormonales. Salvo en casos puntuales no necesitarán tratamiento.
La Ginecomastia patológica se produce como consecuencia de alteraciones metabólicas, trastornos sistemáticos, déficit de testosterona, tumores testiculares o ingesta de determinados fármacos o drogas.
La Ginecomastia idiopática: se experimenta el crecimiento de los senos sin una razón manifiesta.

Rate this post