-->
Consultas WhatsApp

Pedir Cita o Consulta

Click Aquí

La reducción de mamas en Valencia, técnicamente conocida como mamoplastia de reducción, es el procedimiento en cirugía mediante el cual se disminuye el tamaño de las mamas. Hasta aquí, sólo he contado lo obvio pero, qué es realmente lo que se extirpa? Qué hay debajo de una mama? Pues para la reducción se realiza la extirpación de grasa, de tejido mamario y de piel sobrante para que estéticamente todo quede natural y normal.

Quién se hace una reducción de mamas en Valencia?

Normalmente son mujeres que, o bien buscan unos pechos más ligeros y firmes, o como es más probable, necesitan la reducción de mamas porque su tamaño actual les puede provocar problemas por exceso del peso de la mama tanto en espalda como en el cuello, que son las zonas más afectadas por el exceso de masa mamaria.

El tamaño excesivo además influye mucho en las actividades diarias, ya que puede resultar molesto acciones tan simples como acercarse a una mesa o incluso conducir, por no mencionar la realización de cualquier deporte donde además de las molestias normales durante la práctica del mismo, pueden llegar a provocar dolores intensos y continuados después del ejercicio.

Reducción de mamas en Valencia

Reducción de mamas en ValenciaLa reducción de mamas en Valencia está contraindicada en mujeres que quieran dar el pecho después de dar a luz.  La reducción mamaria sólo está incluida en las prestaciones de la Seguridad Social en casos extremos, proceso conocido como gigantomastia.

 

 

Reducción de mamas en ValenciaReducción de mamas en Valencia

Y después de una reducción de mamas en Valencia… ¿qué?

Como en cualquier cirugía, después de una reducción de mamas en Valencia lo normal es sentirse cansada durante unos días aunque la molestia es leve. Normalmente en unas 48hrs como mucho ya se puede hacer vida normal y basta con tomar la medicación prescrita por el cirujano para solucionar cualquier problema habitual tras una cirugía.

Obviamente las mamas dolerán durante un tiempo más prolongado, seguramente durante dos semanas tras la reducción de mamas en Valencia y se ha observado que posiblemente la primera menstruación sea un poco más dolorosa y molesta que de costumbre ya que hará que las mamas se hinchen un poco y resultará más molesto.

El vendaje se retirará normalmente en unos pocos días y desde ese momento y durante unas semanas será necesario llevar un sujetador especial que mantendrá las mamas bien sujetas y en su sitio, ayudando así a la curación más rápidamente y al asentamiento de toda la musculatura tras la cirugía.

Qué hay de los riesgos en la reducción de mamas en Valencia?

Como vengo diciendo desde hace tiempo, cualquier cirugía es segura siempre que se realice por un cirujano plástico cualificado, no todo el mundo puede, ni sabe aunque como en cualquier cirugía, siempre pueden existir complicaciones y riesgos asociados a la misma.

Resultados finales.

La reducción de mamas en Valencia es una cirugía definitiva, de resultados permanentes y cuyas cicatrices estarán también siempre ahí, aunque su visibilidad se irá diluyendo con el paso del tiempo.

El tamaño y forma definitivas quedarán fijadas pasados unos meses de la reducción de mamas en Valencia y por supuesto pueden variar según cambie la morfología de la paciente, puesto que si se gana peso de un modo exagerado, el tamaño de las mamas también aumentará en consecuencia.

Rate this post