-->
Consultas WhatsApp

Pedir Cita o Consulta

Click Aquí

Una de vuestras dudas más frecuentes cuando pensáis en realizaros una intervención de cirugía mamaria es qué talla elegir para mi aumento de pecho.

Está claro que no existe una talla perfecta para todas las mujeres que se someten a un aumento de pecho. Son muchos los factores que pueden influir en la elección de la talla y que se han de tener en cuenta.

Aspectos a tener en cuenta al elegir talla para un aumento de pecho

Es importante hacer un análisis y realizarnos ciertas preguntas como si hacemos deporte, tipo de dieta que seguimos, personalidad y rutinas diarias. El objetivo es que tu aspecto físico refleje también tu personalidad y estilo de vida.

Actividad deportiva

La actividad física que realizas a diario está vinculada a tu complexión corporal.

Por ello, es importante no escoger una talla que a posteriori complique la práctica de deporte.

Una intervención como la de aumento de pecho se suele realizar para mejorar tu vida en general, no para limitarte ni obligarte a dejar de practicar actividades habituales.

Personalidad

Tu personalidad influye para elegir la mejor talla para tu aumento de pecho.

Una elección de prótesis o talla grande llamará más la atención, y si eres una persona más reservada, quizá no se ajuste a tu forma de ser. 

Intenta que la elección de la talla en tu aumento de pecho esté fundamentada en una decisión con el objetivo de mejorar tu calidad de vida.

elegir talla de prótesis para aumento de pecho

Déjate aconsejar por tu cirujano plástico

Es la mejor opción para acertar en la talla para tu aumento de pecho.

Siempre te vamos a guiar y asesorar en lo que mejor se adapte a ti para que el resultado sea el mejor.

Aquí el factor más importante es la comunicación, y saber por qué quieres hacerte el aumento, tus objetivos y tus expectativas siempre nos va a ayudar a guiarte y darte la mejor opinión acerca de qué talla o tipo de prótesis elegir.

Tener en cuenta que elegir prótesis demasiadas grandes o que sobresalgan tus medidas mamarias, aparte de un aspecto muy postizo, podrían ser causa de volver a pasar por quirófano más veces en el futuro.

Proporción, factor clave para elegir talla en un aumento de pecho

La mejor forma de elegir talla para tu aumento de pecho es siempre valorarlo con tu cirujano en una sesión específica sobre la dimensión de los implantes.

Durante la valoración en consulta tomaremos medidas de tu tórax y de tus mamas y a la vez valoraremos tu altura y estructura corporal, teniendo en cuenta la forma de tu cadera y curvatura lumbar.

 En nuestro caso, te apoyamos y acompañamos en la elección de la mejor prótesis y el mejor tamaño para tu aumento de pecho.

De esta forma, conseguimos un aumento de pecho proporcionado y libre de complicaciones en el futuro para la paciente.