-->
Consultas WhatsApp

Pedir Cita o Consulta

Click Aquí

Operaciones de estética en Valencia, aumentan en Semana Santa?

Las operaciones de estética en valencia aumentan considerablemente durante las semanas de Fallas y Semana Santa y esto tiene dos motivos principales y fundamentales. En primer lugar la llegada del buen tiempo a casi todo nuestro territorio nacional y esto siempre provoca que las personas se empiecen a preocupar más por su aspecto físico de cara al verano. Y en segundo lugar porque hay varios días festivos que permiten tanto realizarse las operaciones de estética que se requieran como tener días de recuperación tranquila sin preocuparse del tema laboral.

Operaciones de estética en Valencia - Dr Bistoni

«El tiempo de recuperación es un factor clave para llegar a punto al verano», aseguran desde la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP).

Basándonos en las dos premisas ya comentadas, podemos ampliar los motivos por los que la gente se somete a operaciones de estética en Valencia durante estos períodos de tiempo primaveral:

1. Comodidad: En las operaciones de estética como la mamoplastia, la lipoescultura o la liposucción el post-operatorio requerirá de fajas compresivas o de sostenes especiales para evitar problemas y ayudar al cuerpo a asentarse de nuevo. Ahora que el clima es más suave nos animamos más a poder llevar estas prendas sin el problema añadido del calor veraniego.

2. Días festivos: Coinciden la Semana Santa y en Valencia las Fallas y por tanto se juntan en dos semanas o tres varios días festivos que pueden venirnos muy bien para no perder días laborales y poder disfrutar de una recuperación más tranquila.

3. Cuidados de la piel. Después de las operaciones de estética como las mencionadas, es necesario evitar una exposición solar prolongada de las zonas afectadas durante algunos meses. Aunque los protectores solares son nuestros buenos aliados, no serán 100% efectivos y por tanto debemos tener cuidado de no pasarnos demasiado tiempo al sol o bien de llevar prendas que cubran las zonas operadasSi bien existen las protecciones solares totales, no debemos de preocuparnos si nos olvidamos de estas cremas ya que en estos meses todavía vestimos ropa amplia que nos oculta las zonas operadas.

Operaciones de estética en Valencia - Dr BistoniY cuáles son las operaciones de estética que más se realizan?

Generalmente son operaciones de estética de la zona mamaria y abdominal. Podemos destacar por encima de todas las mamoplastias o aumentos de pecho en la mujer, ya que suelen ir preparándose para poder lucir un busto espectacular en verano.

Otras de las cirugías más demandadas son las lipoesculturas y las liposucciones. Todos queremos lucir bien en bañador o bikini y estas operaciones de estética son bastante asequibles, tienen post-operatorios sin complicaciones en la mayoría de los casos y suelen ser bastante llevaderos además de ofrecer unos resultados bastante longevos en el tiempo.

Rate this post