-->
Consultas WhatsApp

Pedir Cita o Consulta

Click Aquí

Con la aplicación Necktite de Inmode puedes eliminar la flacidez del cuello, así como deformidades u otras irregularidades en la zona.

Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo y que no necesita de un procedimiento de recuperación o postoperatorio, ya que el tiempo de inactividad y recuperación son relativamente rápidos.

¿Qué es Necktite?

Necktite es un tratamiento con el que conseguimos de forma segura levantar la zona del cuello mediante el uso de radiofrecuencia bipolar, que viaja a través de una cánula con el fin de aplicar calor localizado a un área. 

Esta tecnología permite tratar el área en cuestión de manera totalmente personalizada.

La radiofrecuencia se aplica a la vez que se realiza la aspiración, lo que facilita la eliminación de la grasa, la contracción de tejidos y el tensado de la zona.

¿Cómo se realiza Necktite?

El procedimiento para eliminar la flacidez del cuello es rápido y efectivo.

La inyección de pulsos de radiofrecuencia y el depósito de la energía bajo la piel, se realiza a través de una cánula de 1 mm.

La radiofrecuencia bipolar viaja entre una cánula interna y un electrodo externo para crear calor localizado.

Gracias a ello, se producirá una retracción de la dermis, el tejido subdérmico y la fascia muscular.

El efecto tensor que se produce es inmediato y seguirá mejorando con el paso de los meses, gracias al colágeno que se produce de manera intensa.

Si quieres saber más sobre Necktite, el tratamiento para reducir la flacidez en el cuello, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estaré encantado de atenderte.