-->
Consultas WhatsApp

Pedir Cita o Consulta

Click Aquí

Con la nueva aplicación de morpheus8 podemos reducir la celulitis, la flacidez y tensar la piel en cualquier parte del cuerpo.

¿Qué es Morpheus8 ?

Morpheus8 es una radiofrecuencia bipolar fraccionada que estimula la neocolagenesis en las capas subyacentes de la piel.

El tratamiento se centra en las capas más profundas de la piel, produciendo una reorganización de sus elementos básicos, causando un efecto anti-envejecimiento.

Morpheus8 Para reducir flacidez y celulitis en cuerpo

El tratamiento Morpheus8 burst para cuerpo son 40 agujas que penetran a una mayor profundidad que el tratamiento facial, con lo cual podemos llegar hasta 0,8mm de profundidad.

Las zonas corporales que más podemos tratar con Morpheus8 son el abdomen y los brazos, muslos o rodilla. Zonas que con el paso del tiempo muestran un aspecto más flácido y arrugado.

En un abdomen, por ejemplo, utilizamos Morpheus8 como tratamiento localizado, para producir y estimular la síntesis de colágeno, la mejora de las estrías, y el pequeño acúmulo resistente a ejercicio físico y dietas.

La radiofrecuencia genera un calor que deshace la grasa y tensa el tejido conectivo al calentar la dermis. 

Además, favorece la producción natural de colágeno y elastina. Esto estimula intensamente la contracción de la piel de forma que las arrugas se harán más pequeñas y se rellenan de forma natural.

Conseguimos una remodelación, un alisado, un tensado tridimensional de la superficie cutánea.  

Resultados Morpheus8 Body/Burst

Los resultados se empiezan a notar ya durante la primera sesión de tratamiento y van mejorando hasta la tercera semana, donde ya son completamente visibles.

Dependiendo de cada caso, se necesitarán hasta 3 sesiones, con una separación entre sí entre 3 a 6 semanas.

Después de la sesión es normal que la zona tratada esté algo enrojecida. Utilizaremos crema reparadora durante los primeros 15 días.

Reduce la celulitis y la flacidez con Morpheus8 body

Si te interesa el tratamiento de Morpheus8 para reducir la flacidez y celulitis resistente en el cuerpo o tienes alguna duda más al respecto no dudes en contactarme. Estaré encantado de atenderte.