PLASMA RICO EN PLAQUETAS
(Factores de crecimiento)
Nuestras células sanguíneas, producen sustancias conocidas como Factores de Crecimiento como respuesta a diferentes estímulos. Estos factores son un conjunto de componenentes de naturaleza proteica que desempeñan una importante función en la comunicación intercelular. Gracias a ello, estimulan la proliferación de las células y mantienen su supervivencia regulando así la regeneración de la piel interviendo directamente en su aspecto.
Estos Factores de Crecimiento se obtienen a partir del plasma sanguíneo del propio paciente, lo que significa que el rechazo a la sustancia o cualquier tipo de reacción alérgica es completamente inexistente.
Realizando este tratamiento, a la vanguardia de la medicina antiaging, obtenemos visibles mejorías en la hidratación y luminosidad de la piel. Dado que estimula la producción de colágeno y elastina se consigue disminuir la profundidad de las arrugas finas.
La aplicación de Factores de Crecimiento nutre, hidrata, revitaliza y aporta luminosidad a nuestra piel. En definitiva, aporta una visible mejoría en aspectos fundamentales del rejuvenecimiento facial.
