-->
Consultas WhatsApp

Pedir Cita o Consulta

Click Aquí

Es posible que tras un proceso largo y duras intervenciones quirúrgicas (mastectomía) tengas que superar el fuerte trauma que pudo haberte dejado el cáncer de mama.

Si crees que tu vida no será la misma si te han removido una o ambas mamas déjame decirte que no es así.

Afortunadamente contamos con un método con el que podemos reconstruir tu mama de forma natural con la misma grasa de tu cuerpo sin necesidad de implantes.

Se le conoce como Lipofilling, y no tiene nada que ver con la liposucción que remueve grasa, sino que extrae tu propia grasa sobrante del cuerpo y es desplazada a tus senos.

El Lipofilling en Valencia

Como especialista en cirugía plástica y reparadora, realizo la operación de lipofilling en Valencia para recuperar el aspecto de las mamas.

Esta nueva técnica ha logrado un cambio revolucionario ante la estética femenina, que ha logrado el aumento de las mamas de un modo natural y libre de infecciones.

En qué consiste el Lipofilling en reconstrucción  mamaria tras cáncer de mama

Con lipofilling trasladamos grasa de otras áreas de la paciente hacia las mamas.

Tan fácil como sencillo, esto no solo aumentara el volumen de las mamas, sino que ayudará a recuperar gradualmente el funcionamiento de las glándulas mamarias, mejorar y estirar la piel brindándole el colágeno y elastina, evitando el trasplante de tejido e implantes.

El Lipofilling en Reconstrucción mamaria tras cáncer de mama es un proceso totalmente natural y puede hacerlo cualquier paciente. 

Ventajas de usar el Lipofilling en reconstrucción mamaria tras cáncer de mama

  • No existe rechazo por parte del cuerpo, puesto que se trata de tu propia grasa natural y no es procesado por ningún tipo de químico.
  • Permite un tacto de la mama suave y natural, de modo que será una reconstrucción totalmente natural.
  • No quedan cicatrices muy notables, sólo de las pequeñas incisiones realizadas con el bisturí.
  • No tiene contraindicaciones en caso de que estés embarazada o en periodo de lactancia.
  • Mejora la vascularización de los senos sin dejar cicatrices y aun cuando ha sido sometida a un proceso de carcinoma mamario completo.
  • Recomendable para toda mujer que haya pasado por un proceso de cirugía oncología.
  • Tratamiento accesible y ahora disponible en caso de que desees hacerte una reconstrucción mamaria en Valencia.

Consideraciones sobre el Lipofilling en reconstrucción  mamaria tras cáncer de mama

Aunque este tratamiento es totalmente novedoso y le ha dado una gran oportunidad a mujeres que, como tú, han pasado por un momento difícil de recuperaciones o que simplemente desean hacerse un cambio estético pero seguro, y aunque sea nuevo es necesario seguir algunos consejos:

  • Primero obtén una revisión personalizada con tu cirujano plástico en Valencia que sea experto y calificado para realizar esta operación, para saber qué zona del cuerpo sería ideal de extraer la grasa del cuerpo.
  • Es muy importante que sepas que es poco probable conseguir buen resultado en una sola sesión y generalmente se hacen necesarias al menos 3 sesiones.

Sin duda con los tratamientos antiaging que utilizan esta técnica conseguimos mejoras cosméticas apreciables, desde una piel más firme y suave, e incluso unos ojos más brillantes.

Los resultados del lipofilling para reconstrucción mamaria en Valencia que apreciamos con el tiempo pueden ser leves y extraordinarios según cada paciente.

Si lo deseas, puedes pedir cita ahora o hacerme tu consulta online como especialista en reconstrucción mamaria en Valencia.

Dr. Giovanni Bistoni

Av. de França, 19. (Clinica Anubis)

46023. Valencia.

Teléfono: 653 42 40 96