-->
Consultas WhatsApp

Pedir Cita o Consulta

Click Aquí

liposuccion en valencia mejor cirujano plasticoLos pacientes de una lipoescultura o liposucción  en Valencia suelen sentir dudas acerca de los cirujanos a los que acudir, y comienzan periplo por las diferentes clínicas de estética para elegir al mejor cirujano. Para aportar más luz sobre este tema, hay que tener presente que la liposucción debe considerarse como una verdadera intervención quirúrgica: debe ser realizada SIEMPRE por un cirujano profesional y cualificado, en un ámbito hospitalario y siguiendo todas las medidas de seguridad.

¿Qué es la liposucción o lipoescultura?

Una liposucción es la técnica quirúrgica que elimina la grasa localizada que no desaparece con la dieta ni el ejercicios físico. Generalmente, este tipo de grasa no desaparece de forma natural porque va dictada por nuestra constitución o por factores genéticos.

Al contrario de lo que mucha gente cree, la lipoescultura no es un tratamiento para pacientes que padecen obesidad puesto que no se relaciona con el control del peso, sino que mejora la calidad de la piel y el volumen de grasa en pacientes sanos que quieren sentirse a gusto consigo mismos y con sus cuerpos.

¿Cuándo es adecuada la liposucción?

Actualmente, son las mujeres las que más demandan una liposucción en Valencia. La intervención logra eliminar la acumulación de grasa conocida como cartucheras, el exceso de grasa localizada en los muslos… La popularidad de la liposucción es fácil de comprender por sus resultados innegables que afinan la figura.

La lipoescultura es un tratamiento excelente para librarse de los cúmulos de grasa más problemáticos (que no desaparecen ni con la dieta ni con el ejercicio) para personas sin sobrepeso importante, siempre y cuando tengan una adecuada higiene de hábitos.

giovanni bistoni mejor cirujano en valencia liposuccion

¿Qué saber antes de la liposucción?

Una vez elegido un cirujano profesional y cualificado, siempre deben quedar claros determinados datos en la primera visita.

  •  Historia clínica exhaustiva: estilo de vida, enfermedades, medicaciones, alergias…
  •  Exploración y medición de zonas a tratar.
  •  Exploración del estado de la piel

Estos tres estudios son necesarios e imprescindibles si se quieren conseguir buenos resultados de la liposucción y evitar contraindicaciones. En ocasiones puntuales, si la piel presenta un aspecto muy flácido o descolgado, será necesario combinar la lipoescultura con una abdominoplastia (por ejemplo).

¿En qué consiste la lipoescultura o liposucción?

La liposucción en Valencia deben realizarse siempre siguiendo todas las medidas de seguridad. La operación de liposucción consiste en extraer la grasa localizada, tras una correcta preparación, haciendo pequeñas incisiones en la piel mediante cánulas finas. Se debe realizar siempre en quirófano, por un cirujano plástico profesional y cualificado.

Generalmente esta intervención puede realizarse de forma ambulatoria, o puede ser necesario el ingreso según la extensión y tipo de anestesia para la liposucción. Al acabar, en el mismo quirófano se coloca una faja para controlar la inflamación y minimizar el riesgo de amoratamiento, que el paciente deberá utilizar al menos durante un mes.

Rate this post