-->
Consultas WhatsApp

Pedir Cita o Consulta

Click Aquí

Lipoescultura en Valencia ¿Te interesa?

La lipoescultura en Valencia es un tipo de operación de la zona del contorno corporal que va a corregir aquellas zonas del cuerpo en las que haya grasa acumulada, muchas veces debido a una mala dieta. Usando esta técnica conseguiremos eliminar casi totalmente la grasa sobrante en partes de nuestro cuerpo como los muslos, los brazos, el abdomen y similares.

Quizá sea una buena idea combinar la lipoescultura en Valencia con una mamoplastia dentro de la misma intervención quirúrgica, logrando así una mejor imagen corporal en una misma intervención quirúrgica y evitando dos post-operatorios.

Primeros pasos. La consulta previa

Antes de realizar cualquier cirugía realizo siempre una primera consulta donde el paciente indica, de la forma más sincera posible, cuáles son sus expectativas para el procedimiento. Su caso será estudiado de forma particular y le indicaré las posibles opciones que pueden llevarse a cabo, incluso la combinación de varios procedimientos para su lipoescultura en Valencia si así fuera posible.

Del mismo modo el paciente recibirá toda la información necesaria en lo referente a la necesidad de ingreso o no y el tiempo total de recuperación después de la cirugía. Muy importante serán las notas donde le informaré sobre el tipo de anestesia que se le aplicará y cómo prepararse para la operación ya que hay que tener ciertas precauciones sobre la ingesta de líquidos, alimentos, complejos vitamínicos, medicinas y similares.

lipoescultura en Valencia

El momento de la cirugía.

La lipoescultura en Valencia se lleva a cabo en un quirófano dentro de un hospital y la duración de la intervención es de entre 1 y 2 horas, pero el tiempo es variable (desde 30 minutos a varias horas) dependiendo del área y la cantidad a extraer. Durante la liposucción, junto a la grasa se pierde líquido, por lo que resulta importante reponerlo.

Me va a doler? La anestesia

El tipo de anestesia así como la duración de la misma o la aplicación de sedación extra va a depender de la cantidad de grasa que haya que extraer y de la zona del cuerpo donde se encuentre alojada.

En el caso de que la intervención de la lipoescultura en Valencia vaya acompañada de un aumento de mama, la anestesia será de tipo general, llevando así la duración de la cirugía hasta las 4 horas en algunas ocasiones.

El post-operatorio.

Normalmente después de una lipoescultura en Valencia, el paciente deberá llevar sistemas de compresión tales como fajas, medias o similares para evitar sangrados, acumulación de líquidos y para ayudar a la piel a ajustarse al nuevo volumen corporal. Recomiendo llevar estos sistemas de compresión durante dos o tres semanas, quizá cuatro en casos concretos y extremos para que el post-operatorio sea lo más llevadero posible.

Hay que tener en cuenta que la curación es gradual, el cuerpo tarda en asentarse y las primeras semanas es normal sentirse hinchado, pesado y notar cierta fatiga general en el cuerpo, ya que todavía no se ha habituado a su nuevo contorno. A mis pacientes les indico que no es conveniente hacer ejercicio físico ni actividades intensas durante los 15 o 30 días posteriores a la intervención.

Rate this post