[English] ¿Lifting de muslos? SÃ, aunque sea una palabra que solemos relacionar con el rostro, también existe una técnica conocida como lifting de muslos. ¿Quieres someterte a un en Valencia? Te cuento todas las claves.
Ahora que se acerca el buen tiempo son muchas las personas que deciden comenzar a llevar unos hábitos de vida más saludables y son muchas quienes se decantan por iniciar dietas de adelgazamiento y empezar a practicar deporte. Si bien es cierto que estos buenos hábitos deberÃamos llevarlos a cabo a lo largo de todo el año, nunca es tarde para comenzar. No obstante, hay que hacer hincapié en que siempre que se inicie una dieta hay estar asesorados y controlados por un especialista.
¿Consecuencias de la pérdida de peso?
Evidentemente, la pérdida de peso está en la mayorÃa de casos justificada, tanto por razones estéticas como médicas, y siempre será el especialista quien nos diga cuál serÃa el peso adecuado que debemos alcanzar en función de múltiples variables.
Sin embargo, cuando nos sometemos a una pérdida de peso, aunque sea de manera progresiva, nuestro cuerpo debe adaptarse a su nuevo estado, pero no siempre lo consigue y en ocasiones aparece la temida flacidez o exceso de piel.
En estos casos podemos someternos a una técnica muy sencilla y rápida con la que se obtienen muy buenos resultados, el . Si quieres someterte a un lifting de muslos en Valencia, lo primero que debes hacer es buscar un que trabaje en un ámbito hospitalario y te pueda asegurar todas las medidas de seguridad.
Esta intervención localizada consiste en eliminar la piel o flacidez cutánea mediante una incisión en la cara interna del muslo desde la rodilla hasta la ingle con la que eliminar el exceso cutáneo causado tanto por la pérdida de peso como por el envejecimiento normal de la piel.
Lifting de muslos en Valencia, una técnica sencilla para recuperar la figura
La intervención, de cirugÃa ambulatoria o con 24-48 horas de ingreso, según los casos, se lleva a cabo tanto con anestesia epidural como general y cuenta con un postoperatorio medio controlable con la medicación. Tras el lifting de muslos, es normal la aparición de algunos cardenales en la zona tratada y cierta inflamación que no debe ser preocupante y que va desapareciendo de forma progresiva. Con ella se obtienen resultados permanentes que son definitivos al tercer mes de la intervención.