-->
Consultas WhatsApp

Pedir Cita o Consulta

Click Aquí

Lifting de brazos: una de las operaciones más demandadas

El lifting de brazos es sin duda una de las operaciones más demandadas, muchas famosas presumen de brazos firmes, sin piel ni grasa colgante, y son cada vez más las mujeres que quieren parecerse a estas famosas, y la solución tiene nombre y apellidos: Lifting de brazos.

El envejecimiento normal o la pérdida sustancial de peso pueden causar un exceso cutáneo en el brazo. Con un lifting de brazos, esta piel redundante o flacidez cutánea se elimina mediante una incisión en la cara interna del brazo desde el codo hasta la axila. De esta forma se recupera la tensión natural de nuestros músculos logrando que tengan un aspecto más estético y que la piel que cuelgue sea mínima.

Es a través de esta incisión cuando el cirujano comienza a eliminar la grasa, según la cantidad existente puede utilizar la técnica de la liposucción o el lipoláser. A continuación, para tensar nuestra piel, el cirujano debe extirpar la piel sobrante, para que la restante se adapte a la nueva forma, ofreciéndonos así los mejores resultados posibles.

A la hora de realizar el lifting de brazos, es importante que el cirujano conozca perfectamente el lugar donde va realizar la incisión, pues la cicatriz debe ser mínima.

Hay esperar un tiempo, que variará según la cantidad de tejido que se haya eliminado, con el fin de que remita la hinchazón y la zona asimile la nueva situación para poder ver los resultados definitivos. Es posible que durante el periodo de recuperación se sufran algunos efectos propios de la cirugía como irritación o inflamación. Para estos casos recomendamos acudir siempre al cirujano que llevo a cabo la intervención, para que revise y en caso de ser necesario recete los medicamentos más adecuados.

Lifting-de-brazos-1000x400

 

Rate this post