-->
Consultas WhatsApp

Pedir Cita o Consulta

Click Aquí

El levantamiento de senos o mastopexia es la solución para mujeres que desean corregir el aspecto de pechos caídos, generalmente causados por una drástica pérdida de peso, efectos secundarios de la lactancia o la menopausia.

Gracias a los avances de medicina estética se ha conseguido crear un nuevo material reabsorbible para las cirugías de elevación de mamas y que afortunadamente está disponible en Valencia


Malla reabsorbible para levantamiento de senos caídos en Valencia. 


Se trata de una malla o banda de monofilamento reabsorbible que sirve de soporte para elevar pechos caídos.

La ventaja es que tras la cirugía está malla aporta un soporte inmediato al tejido blando y como se trata de un material reabsorbible al generar colágeno y se va incorporando al tejido de manera natural mientras sirve de apoyo.  

El aumento de volumen de mamas se logra con los implantes y la malla aporta un soporte permanente que además luce con un aspecto más natural.


Cirugía de Aumento de Volumen de Pecho en Valencia y Elevación de Mamas con Malla Galatea (GalateaMesh)


El protocolo empleado en esta cirugía de aumento y elevación de mamas es el habitual, seguimos los mismos procedimientos y cuidados, pero al agregar la malla Galatea conseguimos resultados extraordinarios en la mastopexia

La Malla Galatea está aprobada por la FDA agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de medicamentos, cosméticos; es una solución estética que carece de problemas relativos a toxicidad ya que se descompone en el cuerpo y ser eliminada tras su implantación.


Ver esta publicación en Instagram

Entusiasmado de haber tenido la posibilidad de ser el primero en Valencia a poder usar la malla Galatea #galateamesh recién llegada a España después de su invento y utilizo en EEUU! 🇺🇸Es una malla bio-reabsorbible que nos permite sujetar la mama con más fuerza 😏💪🏼y durante más tiempo 🕰 en particular en casos de mamás caídas y con mala calidad de la piel #casoscomplejos de #mastopexia #reducciondemama #mastopexiaconprotesis #mamastuberosas y sobre todo en casos de cirugías mamarias secundarias obteniendo resultados naturales y duraderos #casosdificiles #cirugiasecundaria #galateasurgical #galaflexmesh #cirugiaplasticavalencia #cirugiaplastica #cirugiaestetica #cirugiamamaria #resultadosnaturales #resultadosduraderos . . . 🌎Grateful to have the chance to use the Galatea bioresorbable surgical scaffold to solve tricky cases in breast surgery 🤙🏼especially when we have to deal with ptotic breasts with poor quality skin or complex cases of secondary revision surgery of the breast #strongmesh very useful tool to get long lasting beautiful results #beautifulresults #plasticsurgery #aestheticsurgery #valencia #valenciaitalianplasticsurgery #thebestiscoming

Una publicación compartida de Dr. Giovanni Bistoni 🇮🇹🇪🇸 (@drgbistoni) el


Ventajas de la Cirugía de Elevación de Mamas o Mastopexia con Malla Galatea:


  • Proporciona soporte inmediato 
  • Permite el crecimiento y fortaleza de los tejidos blandos al generar a su alrededor colágeno de manera natural.
  • La carga que inicialmente soporta pasa gradualmente al tejido nuevo y bien vascularizado.

Si deseas mejorar el aspecto de pechos caídos, mejorar su forma y dar turgencia a tus senos, te recomiendo conocer más este procedimiento de levantamiento de senos con malla reabsorbible en valencia.


Contacta para conseguir una cita y hablar de tu caso particular para una cirugía de mastopexia en Valencia.

Dr. Giovanni Bistoni

Avenida de Francia, 19.
(Clinica Anubis). 46023 Valencia
Teléfono: 653 42 40 96