-->
Consultas WhatsApp

Pedir Cita o Consulta

Click Aquí

¿Quién no quiere unos brazos tonificados y definidos y más ahora que ha llegado el verano?

El consejo que se suele dar para eliminar la flacidez de brazos y obtener esos bíceps y tríceps esculpidos es hacerse un plan para tonificar la parte superior de los brazos, combinando los ejercicios adecuados con una dieta saludable. Sin embargo la realidad es más compleja y no siempre esta recomendación funciona.

Muchas personas desarrollan brazos flácidos o alas de murciélago como también se les llama, las mujeres son más propensas y para algunas de ellas el ejercicio físico no lo soluciona.

En nuestra clínica aplicamos el Bodytite para reducir la flacidez con impresionantes resultados.

¿Por qué tengo los brazos flácidos?

Hay casos en que las alas de murciélago se forman después de perder mucho peso ya que la piel queda flácida, pero en la mayoría de los casos los brazos flácidos son un tipo de distribución de grasa y como la mayoría de las distribuciones de grasa en tu cuerpo su origen es genético. Revisa fotos de tu madre a tu edad u otras mujeres de tu familia, es muy probable que veas las alas de murciélago.

Con la edad el problema se agrava, ya que el propio envejecimiento de la piel le hace perder paulatinamente su función de sujeción y se producen los descolgamientos en las zonas donde se acumula más grasa.

¿Cómo elimina Bodytite la flacidez de mis brazos?

El Bodytite es una técnica de remodelación corporal que, aplicada en la zona de los brazos, realiza una doble función: elimina la grasa y estira la piel.

No requiere cirugía ni ingreso hospitalario, además no deja cicatrices y los efectos son inmediatos una vez remite la inflamación inicial. . En esta entrada del blog te lo contamos con más detalle: ¿En qué consiste el tratamiento BodyTite?

Es muy importante saber que no todas las pacientes pueden ser candidatas para un tratamiento con Bodytite. Las alas de murciélago, donde hay mucho exceso de piel, se pueden tratar solo con cirugía quitando piel a través de una intervención que se llama braquioplastia.

Además, la zona anterior del brazo (los bíceps) también se puede tratar a la vez con Morpheus8 corporal para reafirmar la piel.

¿Vives en Valencia y quieres probar Bodytite para corregir la flacidez en tus brazos?

Estos son las ventajas de Bodytite:

  • Además de perder grasa la piel caída se tensa mejorando la estética.
  • La energía térmica utilizada favorece la producción natural de colágeno, lo que hace que la piel esté más tersa y saludable tras el tratamiento.
  • Es una técnica no intrusiva que se realiza con anestesia local, no general.
  • No requiere hospitalización y la recuperación es rápida.
  • No deja cicatrices.

Es muy importante apuntar que los resultados son únicos y siempre dependen del estado de la piel del paciente y de sus hábitos en el día a día.
Si quieres saber más sobre estos tratamientos y sus diversas aplicaciones no dudes en ponerte en contacto conmigo.

4.3/5 - (34 votos)