-->
Consultas WhatsApp

Pedir Cita o Consulta

Click Aquí

Hoy me gustaría hablaros de la elevación de mamas con malla Galaflex, como un método muy efectivo para dar estabilidad al levantamiento del pecho en una cirugía de lifting de mamas

Con el paso de los años, los tejidos del pecho van perdiendo elasticidad, es ley de vida. La piel se queda más flácida o laxa, de tal manera que las mamas ceden incluso tras realizar una mastopexia. Con la malla Galaflex intentamos retrasar este proceso.

Además, existen una serie de factores que pueden incluso acelerar este proceso, como por ejemplo llevar una dieta desequilibrada, fluctuaciones constantes de peso, el embarazo o la menopausia y también una excesiva exposición al sol o el tabaquismo. 

Es cierto que los factores de mayor importancia para que se produzca la ‘caída del pecho’ o ptosis son tanto el volumen del pecho, como la calidad de la piel. No obstante, son factores que pueden tratarse y tienen solución, y especialmente la malla Galaflex nos permite conseguir un pecho reafirmado en mastopexias simples, mastopexias con prótesis y mamoplastias de reducción para ayudar a sujetar tejidos.

¿Por qué se utiliza malla Galaflex?

Durante la intervención de cirugía de mamas, la piel se tensa lo máximo posible, pero falta dar una ayuda a los tejidos internos para que mantengan la fuerza durante más tiempo sin descolgarse. Esto lo conseguimos con la malla Galaflex, que hace la función de “sujetador interno”, además de favorecer la generación de colágeno. 

La malla Galaflex es reabsorbible

No tienes que tener ningún temor ante la colocación de una malla para sujetar el pecho. La malla es reabsorbible porque está compuesta de monofilamentos y se transforma en agua y dióxido de carbono, sin dejar residuo alguno en tu cuerpo y sin riesgo de infección.

El proceso de transformación es el siguiente: tras pasar 24 meses, se transforma en colágeno de tipo 1, de tal manera que aumenta la fuerza de soporte de los tejidos blandos que mantienen el peso de la mama.

Si quieres saber más sobre elevación de mamas con malla Galaflex, y conocer todas las ventajas que conlleva su uso, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

3.2/5 - (36 votos)