-->
Consultas WhatsApp

Pedir Cita o Consulta

Click Aquí

¿Quién es el mejor cirujano plástico de Valencia?

Obviamente, el mejor cirujano plástico de Valencia, como tal, no existe.

Para cada persona es uno de nosotros, seguramente será el cirujano plástico en quién haya depositado su confianza y haya logrado que el paciente quede totalmente satisfecho con el tratamiento que haya decidido hacerse.

De modo que no se podría poner a alguien el título de mejor cirujano plástico de Valencia, sino más bien el de «el cirujano plástico en quien confío ciegamente».

Y como digo siempre, antes de pasar por quirófano, es fundamental pensarse muy bien las cosas y realizar un estudio correcto para elegir el que para ti, será el mejor médico cirujano plástico en la ciudad de Valencia

1. Qué debe tener ese cirujano?

mejor cirujano plastico de Valencia

Como siempre, lo que debe tener es ese «algo» que te haga estar seguro/a de lo que vas a hacer, esa persona debe inspirarte la total confianza que se necesita para meterse en un quirófano y llegar bien seguros de que cuando salgamos de la cirugía, nuestro mejor doctor cirujano plástico de Valencia nos va a dar un resultado 100% satisfactorio y acorde a nuestras expectativas.

2. Lo barato, sale caro.

Este cirujano con el título de ser el mejor de Valencia no tiene porque ser también el más caro, ni tampoco por supuesto el más barato.

El aspecto económico es un tema que no influye para poder discernir al cirujano que debe ostentar este «título honorífico», pero es muy sensato tener en cuenta el plano económico a la hora de elegir un cirujano u otro.

Yo os recomiendo que huyáis de las ofertas masivas y agresivas, puesto que casi siempre van orientadas a realizarse con un cirujano con poca experiencia, o quizá con un cirujano sin la formación específica adecuada para realizar el tratamiento que tú quieres hacerte, por tanto…

Como reza el título, lo barato… te puede salir muy caro, y estamos hablando de salud, por tanto, el mejor médico cirujano de Valencia nunca será el más barato ni el más caro, sino el que te cobre lo justo por el tratamiento que ha de realizarse.

3. Encontrar en internet al mejor cirujano plástico de Valencia

Ante todo, el especialista en cirugía debe tener una buena carrera profesional y estar certificado, en el caso de España ser miembro de la SECPRE (Sociedad española de cirugía plástica reparadora y estética).

Internet está lleno de entradas de blogs, noticias, foros y demás webs donde poder buscar información, pero debes plantearte si la información que estás leyendo para encontrarlo es una información interesada o desinteresada.

¿Porqué?

Obviamente todos los cirujanos querrán ostentar este título honorífico, y siempre hay quien se moverá mucho en redes sociales y en otros medios para conseguir un falso prestigio que de otro modo no podría lograr, o peor todavía, para desprestigiar a especialistas en cirugía plástica estética y reparadora que quizá sí merezcan esos honores.

Después de todas las explicaciones, pienso que no se puede nombrar a nadie con el título de «mejor cirujano plástico de Valencia«, ya que los factores para poder definir a un profesional del sector no son ni siquiera objetivos, sino que dependen siempre de las personas con las que el profesional trata a diario en su consulta.

Por tanto, visítalo antes de decidirte. Conócelo personalmente y elige siempre al que más confianza te proporcione, al que más hincapié haga en tu seguridad, bienestar y cuidado de tu salud, y sobretodo, al que tú quieras… no al que te digan los demás.

La decisión de elegir a un cirujano plástico es demasiado personal como para dejarla en manos de terceros.

Si lo deseas, puedes pedir cita o hacerme tu consulta online como especialista y cirujano plástico en Valencia.

Dr. Giovanni Bistoni

Av. de França, 19. (Clinica Anubis)

46023. Valencia.

Teléfono: 653 42 40 96

¿Estás de acuerdo con estos consejos para escoger al mejor cirujano plástico estético en Valencia? ¡Cuéntanoslo!