-->
Consultas WhatsApp

Pedir Cita o Consulta

Click Aquí

Es muy común que algunas mujeres no se sientan a gusto con su cuerpo, sobre todo el área del pecho. Si te incluyes en este grupo y te has planteado realizarte una operación de pechos en Valencia, podrían serte de utilidad los siguientes consejos e información importante antes de iniciar una cirugía que mejore el aspecto de tus pechos.

Consejos útiles antes de la operación de aumento de pechos en Valencia

Antes de decidir si hacerte o no una cirugía de pecho, debes tener en cuenta todas las cuestiones que implica la operación.

Afortunadamente no es una intervención compleja y gracias a los últimos avances de cirugía y medicina estética se han mejorado los procedimientos para llevarlo a cabo. De todos modos, requiere de ciertas precauciones y cuidados.

Algo que siempre recalco es que dediques un buen tiempo tiempo a evaluar al cirujano plástico de mamoplastia de aumento pues por voluntad propia estás dejando todo en sus manos.

Es vital que puedas hablar abiertamente sobre tus miedos e inquietudes con el cirujano sobre la intervención. En ocasiones recomiendo esperar un poco hasta que estés preparada completamente.

Es muy importante que tengas un estado de salud favorable. De esa manera, la respuesta del organismo será óptima.

Es por ello que realizamos una revisión preoperatoria para inspeccionar toda el área que se va a trabajar. Con esos datos y antes de la mamoplastia de aumento, ya podemos darte los consejos e indicaciones particulares para tu postoperatorio.

Técnicas de operación de aumento de pechos

El procedimiento de operación de aumento de pechos en Valencia puede variar según la paciente. Aunque la operación de pecho en sí siempre es la misma, es decir, se colocarán detrás del tejido del pecho la prótesis o implante mamario. Lo que varía en sí es la ubicación de la incisión por donde se introducirá el implante.

Hay por lo menos tres lugares que puedes elegir para el aumento de tu pecho. La incisión puede hacerse en la zona periareolar, es decir, realizando un corte en los bordes de la areola o bien en el límite que rodea el pezón.

También es factible realizarlo debajo del pecho, justamente en la pared pectoral. Otra opción es debajo del brazo, en la zona axilar. Algunos profesionales mencionan el ombligo como otra área para introducir el implante, pero este es menos utilizado en la actualidad.

Recomendaciones para después de una operación de aumento de pecho en Valencia

La cirugía es muy sencilla y fácil de realizar, por lo que en su mayoría requiere solo de 24 horas de ingreso hospitalario. En operaciones exitosas, el tiempo de recuperación no alcanza a los 4 días para que vuelvas a tu rutina habitual. Sin embargo, necesitarás más de 1 mes de reposo de actividades físicas intensas.

Si quieres saber más información sobre la operación de aumento de pecho en Valencia, haz clic aquí.

También puedes hacerme tus preguntas o pedir cita para tener más información sobre la cirugía de aumento de senos en Valencia a cualquier edad.

Dr. Giovanni Bistoni

Av. de França, 19. (Clinica Anubis)

46023. Valencia.

Teléfono: 653 42 40 96