-->
Consultas WhatsApp

Pedir Cita o Consulta

Click Aquí

El Dr. Giovanni Bistoni asiste al Congreso Beauty through Science 2019 celebrado en Estocolmo del 5 al 8 de Junio.

Este evento cuenta con alto prestigio en su categoría de congreso a nivel europeo y cuenta con ponentes de referencia en áreas de Cirugía Plástica.

Hacemos presencia para mantener nuestra formación constante y seguir al día de los avances internacionales en cirugía plástica que desarrollamos en Valencia.

Seguimos muy de cerca los avances en cuanto a Mastopexia de revisión secundaria, es decir sobre las complicaciones tras una operación de cirugía mamaria.

¿Porqué participamos en el Congreso Beauty through Science 2019?

Porque nos interesa estar al tanto de las novedades médicas sobre implicaciones posteriores en cirugías plásticas de aumento de pecho, mastopexia con prótesis y sus soluciones.

Hablando y discutiendo sobre aumento de glúteos y de mamas con grasa propria , nuevas metódicas y avances.

Además nos llaman la atención bastante las ponencias sobre actualidad de rejuvenecimiento facial, específicamente de la zona periorbitaria de los ojos (es decir blefaroplastia, lifting del tercio medio…)

Hablando sobre liposculptura de alta definición (HD)

Sin duda, invertimos tiempo de calidad haciendo presencia en el Congreso Beauty through Science 2019 con la intención de mejorar cada día como profesional para ofrecer los mejores resultados estéticos a nuestros pacientes.

Junto al Dr. Per Heden, organizador del congreso y eminencia mundial en cirugía plástica estética.