-->
Consultas WhatsApp

Pedir Cita o Consulta

Click Aquí

Tras el anuncio de medidas concretas derivadas de la declaración del estado de alarma, es el momento en el que, como personal médico y sanitario, nos toca dar ejemplo.

De ahí que haya decidido SUSPENDER POR COMPLETO NUESTRA ACTIVIDAD QUIRÚRGICA DURANTE LOS 15 DÍAS DE CUARENTENA decretada, y siempre pendiente de las nuevas directivas del Gobierno, como muestra de apoyo a nuestros compañeros de la sanidad publica. En estos momentos difíciles, debemos apoyarlos con nuestro particular “quédate en casa”, disminuyendo así la incidencia de casos graves para dejar completamente libres y a su disposición las infraestructuras de la sanidad privada por si las pudieran necesitar.

¿Quieres contactar conmigo?

No obstante, estaré las 24 horas del día pendiente de mis pacientes, en nuestro teléfono de atención para las urgencias y, en general, para cualquier duda o incidencia que se os pudiera presentar. Yo, PERSONALMENTE, me encargaré de contestar a todas las preguntas y solicitudes que lleguen también a través de Instagram, Facebook y correos electrónicos.

De esta forma, me uno a la recomendación de la SECPRE @secpreorg “Desde la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética queremos expresar nuestra máxima solidaridad con todo el personal sanitario de primera línea y con toda la población en general, en el desarrollo de los efectos de la pandemia del COVID-19. (…) la recomendación de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética es la suspensión de la cirugía no urgente o electiva. Es un momento para expresar como colectivo la solidaridad con todos aquellos que puedan necesitar recursos sanitarios públicos o privados. Nos ponemos a disposición de todos vosotros y de las Autoridades Sanitarias para colaborar en todo lo que se nos demande.”

Esto también pasará, y más pronto que tarde estaremos nuevamente funcionando con normalidad. Mientras…

Os dejo aquí todos mis contactos:
📲 +34 653 42 40 96
📩 Contacto
📥 Mensaje directo por RRSS

 

DR. Giovanni Bistoni Cirujano plástico Valencia