Dr. Giovanni Bistoni

MenÚ

Cirugías plásticas en Valencia y España: Las más comunes.

Cirugías plásticas en Valencia y España: Las más comunes.

Pechos en la juventud, abdomen en la madurez y cara a partir de los 50, las cirugías plásticas más comunes

Cirugías plásticas en Valencia y España:La evolución del cuerpo y las necesidades de los pacientes provocan que si bien la cirugía plástica puede realizarse a cualquier edad, haya unas intervenciones más comunes en determinadas etapas de la vida.

De acuerdo a las estadísticas anuales de la American Society for Aesthetic Plastic Surgery (ASAPS) relativas al año 2015 y las encuestas entre los 127 cirujanos plásticos de la Asociación Española de Cirugía Estética Plástica (AECEP), los datos muestran que liposucciones y abdominoplastias siempre se encuentran entre las cinco cirugías plásticas en Valencia y España más comunes en todas las edades.

Entre los pacientes más jóvenes (menores de 35 años), las mayores preocupaciones son los pechos y las malformaciones faciales. De ahí que el 27,3 % de las cirugías plásticas en este rango de edad correspondan a aumentos de pechos, un 14,2 % a rinoplastias y un 5,8 % a cirugías faciales.

Con el paso de los años, los problemas estéticos se focalizan en abdomen, cintura y piernas, sin perder su vigencia los pechos, tanto aumento como elevación. Las cirugías plásticas más demandadas en pacientes entre 35 y 50 años son las liposucciones (24 %), por delante de los aumentos de pecho (15,7 %), las abdominoplastias (13,3 %), las mastopexias (10 %) y las rinoplastias (6,8 %).

A partir de los 50 años, los efectos de la edad son más visibles en la cara. De ahí que, según los datos de la ASAPS y la experiencia de los miembros de la AECEP, las cirugías plásticas en Valencia y España más demandadas sean la blefaroplastia (19,2 %) y el lifting facial (18 %), que acumulan casi el 40 % de todas las intervenciones.

Cirugías plásticas en Valencia y España

fuente:http://aecep.es/actualidad/notas-de-prensa/

Giovanni Bistoni para Neligan Plastic Surgery 

Para aquellos que no estén familiarizados, este libro es básicamente la Biblia de la cirugía plástica reparadora y estética a nivel mundial. Es una obra de referencia fundamental para cirujanos plásticos, tanto en formación como en práctica, que abarca todos los aspectos de esta especialidad. Desde técnicas quirúrgicas hasta conceptos fundamentales, este libro es una guía integral para quienes se dedican a la cirugía plástica.

Leer más »

4 RED FLAGS DE UN CIRUJANO PLÁSTICO

La decisión de someterse a una cirugía plástica es significativa y requiere una cuidadosa consideración al elegir al profesional adecuado. Aunque hay muchos cirujanos plásticos altamente calificados y éticos, es vital estar alerta ante ciertos «red flags» que podrían indicar que tu elección no es la más adecuada. Aquí te presentamos 4 red flags de un cirujano plástico señales de advertencia que no debes pasar por alto al buscar a tu cirujano plástico ideal.

Leer más »
Scroll al inicio