-->
Consultas WhatsApp

Pedir Cita o Consulta

Click Aquí

Para averiguar cuales son las Cirugías masculinas más demandadas en Valencia, tenemos que remontarnos a los inicios de la cirugía plástica, ya que tradicionalmente la cirugía plástica y estética ha estado más ligada a las mujeres que a los hombres, pero en sus orígenes conocidos, más o menos en el 3500 a.c. ya se hablaba de transplantes de tejidos tanto en hombres como en mujeres.

Hay estudios que  arrojan datos que dicen que aproximadamente un 20% de las cirugías plásticas y estéticas en España se realizan a hombres.

Basándonos en esos datos, podemos extrapolarlos a la nuestra ciudad y averiguar cuales son las Cirugías masculinas más demandadas en Valencia capital, ya que, aunque el cálculo de los estudios arroja datos a nivel nacional, se ha averiguado que los valores entre las distintas ciudades principales son bastante similares a las cifras nacionales.

Entonces, cuáles son las Cirugías masculinas más demandadas en Valencia? Aquí vamos a listarlas y explicarlas una a una.

Blefaroplastia: rejuvenecimiento de los párpados

Igual que las mujeres, a los hombres también les aparecen los típicos rasgos de envejecimiento alrededor de los ojos y como es normal, las bolsas y los párpados caídos proyectan una imagen de cansancio o incluso de tristeza. Con la Blefaroplastia conseguimos levantar esa caída de los párpados y podemos devolver al hombre una mirada juvenil y más vital.

Rinoplastia.

Otra de las Cirugías masculinas más demandadas en Valencia es la rinoplastia. A todos nos gusta tener una nariz perfectamente alineada, sin ser grande ni pequeña ni tener zonas demasiado anguladas o hinchadas. Los hombres disfrutan con una nariz recta, que les aporta una imagen de fuerza y carácter.

Otoplastia

Las orejas son uno de los rasgos que más pueden avergonzar a los hombres y dañarles en la percepción que tienen de su imagen, por tanto la otoplastia merece estar en la lista de las Cirugías masculinas más demandadas en Valencia. Aunque esta intervención conviene hacerla más entre los 6 y 7 años de edad, cuando el cuerpo aún se está formando, los hombres suelen esperar a la veintena para realizarse esta cirugía.

La liposucción

Otra de las cirugías estrella en esta lista de Cirugías masculinas más demandadas en Valencia es la liposucción, que en las mujeres también coincide en ser una de las cirugías más realizadas.En realidad esta cirugía reduce la cantidad de grasa corporal, disminuyendo también el peso. De este modo, los hombres suelen hacerse la cirugía en la zona abdominal y zonas lumbares que es donde más grasa se acumula, y también en la zona del cuello para quitarse la famosa papada

 

Rate this post