La cirugía facial es un conjunto de procedimientos quirúrgicos que se realizan en la zona rostro. El objetivo es corregir, remodelar y rejuvenecer zonas faciales que sufren flacidez, arrugas o cualquier otra alteración, para mejorar su apariencia y eliminar imperfecciones estéticas.
Es importante destacar que la cirugía facial requiere de una evaluación exhaustiva, profesional y personalizada, por parte de un cirujano plástico especializado. El Dr. Giovanni Bistoni cuenta con cientos de casos de éxito en su trayectoria, con resultados que cumplen y superan expectativas. Por eso, es una muy buena opción para hacer realidad el deseo de mejorar tu imagen.
La blefaroplastia corrige el exceso de piel y las bolsas de los párpados superiores e inferiores, ofreciendo una mirada más descansada, luminosa y rejuvenecida. El Dr. Bistoni emplea técnicas precisas que respetan la expresión natural del paciente y mantienen la funcionalidad del párpado. Es una cirugía con resultados duraderos, rápida recuperación y un impacto estético muy significativo sin alterar la identidad del rostro.
Morpheus8 es un tratamiento de radiofrecuencia fraccionada que mejora la calidad de la piel, la firmeza y el contorno facial sin necesidad de cirugía. El Dr. Bistoni utiliza esta tecnología para estimular el colágeno, tensar la piel y suavizar arrugas y líneas finas. Es ideal para pacientes que buscan rejuvenecimiento facial visible con mínima recuperación y resultados progresivos y naturales.


El Dr. Bistoni inicia cada procedimiento con un estudio exhaustivo del rostro, analizando proporciones, expresión, tono muscular y calidad de la piel. Utiliza técnicas de planificación avanzada para seleccionar la aproximación más adecuada, siempre con un único objetivo: mejorar sin transformar. El método combina sensibilidad estética, conocimiento anatómico y máxima seguridad para ofrecer resultados que se integran de forma natural en la fisionomía del paciente.
Trabajamos con sistemas de imagen, equipos de precisión y quirófanos acreditados que garantizan resultados predecibles, seguros y de alta calidad. Las técnicas empleadas minimizan el trauma, aceleran la recuperación y permiten resultados más naturales y duraderos.
CUANDO EL CAMBIO SE CONVIERTE EN EMOCIÓN
Se diseñan para ser mínimas y ubicarse en zonas estratégicas o pliegues naturales.
Sí. La prioridad del Dr. Bistoni es mantener la expresión y armonía facial.
Depende del procedimiento, pero la mayoría permiten reiniciar actividades suaves en pocos días.
Sí, siempre tras valoración médica y si es seguro para el paciente.
El postoperatorio está controlado y se utilizan técnicas que reducen inflamación y molestias.