-->
Consultas WhatsApp

Pedir Cita o Consulta

Click Aquí

Lipofilling en Valencia

recupera el volumen deseado

extrae grasa de aquellas zonas donde está en exceso para rellenar otras en las que se ha perdido volumen o nunca se ha tenido.

El objetivo principal del lipofilling es la mejora del aspecto estético y el rejuvenecimiento del cuerpo.

¿Qué es el lipofilling?

El lipofilling también es denominado como transferencia grasa, lipotransferencia o injertos de grasa. Todos estos términos hacen referencia a un mismo procedimiento que consiste en extraer grasa de aquellas zonas donde está en exceso para rellenar otras en las que se ha perdido volumen o nunca se ha tenido.

Así, las zonas que más frecuentemente se aprovechan de este relleno son:
– Los glúteos
– Las mamas
– La cara

Tipos de Lipofilling

Los mejores candidatos para este tipo de intervención son aquellas personas que, estando cercanas a su peso ideal, presentan acumulaciones de grasa en el abdomen junto a una piel flácida, que no responden a una dieta o a ejercicio. 

Lipofilling de glúteos

El lipofilling de glúteos es una técnica quirúrgica pensada para dar proyección y volumen a los glúteos, para dar equilibrio y estilizar la figura. 

Siempre teniendo en cuenta que cada cuerpo es diferente, cada caso se debe analizar de manera concreta. No todas las personas acumulan la misma cantidad de grasa en los mismos sitios, ni tienen las mismas necesidades de utilizar esa grasa.

El lipofilling de glúteos es una intervención doble y nos otorga doble beneficio ya que por un lado se quita donde “sobra” y por otro se inserta donde “falta”.

Lipofilling facial

El lipofilling facial tiene como objetivo la armonización de las proporciones faciales y por tanto un embellecimiento.

El Objetivo es exportar la grasa extraída a una zona del rostro que requiera de una armonización, revitalización o mayor volumen.

Por ejemplo, podemos aumentar pómulos, hacer más prominente el mentón o definir la zona de la mandíbula o zonas faciales que presentan flacidez

Puntos clave de la intervención

Anestesia: Local + Sedación
Duración del Procedimiento: 1 – 2 horas
Ingreso: Alta por la tarde (Cirugía Ambulatoria).
Discomfort: Discreto o medio, controlado mediante medicación
Debe esperar: Entumecimiento temporal; cardenales que desapareceran en 2 semanas
Resultado final: Al 3º mes
Duración del resultado: Permanente

Lipofilling en Valencia

Cada vez más los pacientes acuden a nuestra consulta de cirujano plástico en Valencia en busca de la solución para dar volumen al cuerpo en las zonas deseadas

¿cuándo puedo realizarme un lipofilling?

¿Quedará mucha cicatriz después de la intervención?

¿cuándo podré ver los resultados definitivos?

INFÓRMATE AHORA O PIDE CITA





    Consientes, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de tus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.