-->
Consultas WhatsApp

Pedir Cita o Consulta

Click Aquí

Ahora que se acercan las fechas de las fiestas navideñas podemos decir que la cirugía estética en navidad en Valencia tiene un aumento bastante considerable de la cantidad de intervenciones que se realizan.

Según un estudio de hace pocas fechas, se ha podido comprobar que este aumento es de entre un 15% y un 25% y esto viene provocado por varios factores.

Aunque pueda parecer raro, la cirugía estética en Navidad en Valencia es bastante frecuente, ya que la gente prefiere pasar por quirófano en épocas festivas porque siempre se dispone de algunos días libres de trabajo y/o obligación que permiten a las personas poder recuperarse en casa con calma, sin la ansiedad de tener que volver al trabajo o sin tener que pensar en pedir días libres para poder cumplir con los post-operatorios, unos más largos o críticos que otros, que siempre acompañan a cualquier cirugía en Valencia.

Por otro lado, las fiestas navideñas también suelen venir acompañadas de regalos de personas de nuestro alrededor que en muchas ocasiones puede ser dinero, además de que puede haber todavía pagas extra que se pagan en estas fechas, y todo este ingreso puede enfocarse a pagar los costes del procedimiento de cirugía estética en Navidad en Valencia.

Y por si esto no fuera poco, las clínicas estéticas en Valencia siempre aprovechan la navidad para lanzar agresivas ofertas y promociones para ganar clientela.

Otro factor importante es que, al hacer frío, todos llevamos prendas largas y de este modo ocultamos las marcas que puedan quedar después de la operación, y damos tiempo a la llegada del verano para poder ir de corto o a la playa sin tener que preocuparnos por esas cicatrices, que ya habrán desaparecido o prácticamente serán invisibles.

Como siempre, yo os recomiendo que, para realizaros una cirugía estética en Navidad en Valencia, estudiéis muy bien el cirujano que os va a operar, investigad en internet y buscad información sobre él para aseguraros que es un profesional y cuenta con la formación y la titulación necesaria para poder interveniros quirúrgicamente.

 

Rate this post