-->
Consultas WhatsApp

Pedir Cita o Consulta

Click Aquí

Cirugía de párpados en Valencia

La cirugía de párpados en Valencia, cuyo nombre técnico es Blefaroplastia, es una técnica mediante la cual se saca la grasa, la piel y el músculo que sobran en los párpados, tanto los superiores como los inferiores.

Es una cirugía que en muchas ocasiones se combina con otras intervenciones de la zona facial, como la rinoplastia en Valencia por ejemplo.

¿Qué debo tener para someterme a una cirugía de párpados en Valencia?

Hay que dejar claro que, como cualquier cirugía, el resultado perfecto no existe, pero que por supuesto la cirugía de párpados en Valencia, conseguirá una mejoría en la imagen facial de quien se someta a la intervención, aportando también una mejoría anímica. Por tanto cualquier persona que reúna esas características y sea consciente plenamente de ellas puede ser candidato a someterse a una cirugía de párpados en Valencia.

Cabe indicar también que puede haber riesgos extra en estas cirugías si, por ejemplo, se padece de tiroides, se tiene la presión arterial demasiado alta o si padece de enfermedades cardiovasculares. Si padece alguna de estas dolencias o cualquier otra, consulte con el cirujano plástico en Valencia antes de someterse a la intervención.

Cómo es la cirugía de párpados?

Esta intervención suele realizarse con anestesia local y con algo de sedación, aunque según pacientes y casos, es posible llevarla a cabo con anestesia general, aunque es algo bastante poco frecuente. La duración de la cirugía de párpados en Valencia viene a estar entre la hora y las 3 horas. Y para tener en cuenta la parte estética las incisiones se realizan en el interior de los párpados, de modo que la cicatriz no queda visible en ningún momento.

Resultados visibles de una cirugía de párpados en Valencia

Es posible que después de la intervención, el paciente note alguna dificultad para acomodar su vista, pero es algo normal y que suele desaparecer en las primeras 48-72 horas. En raras ocasiones, en las que el paciente no ha llevado el cuidado y limpieza adecuados, puede aparecer conjuntivitis y algún hematoma subconjuntival pero que se solucionan rápidamente con medicación concreta y que no afecta para nada al resultado final.

Lo que más suele preocupar a las personas que rodean a quienes se someten a la cirugía de párpados en Valencia, es que durante los primeros días, los pacientes al dormir tienen parte de los ojos abiertos y esto resulta a veces inquietante, pero no hay de qué preocuparse, sólo hay que dejar que la musculatura ocular recupere su tono y su elasticidad y en breve todo volverá a la normalidad.

Rate this post