-->
Consultas WhatsApp

Pedir Cita o Consulta

Click Aquí

La blefaroplastia es la intervención para corregir el exceso de piel de los párpados y eliminar o redistribuir las bolsas de grasa que se forman en la zona.  El objetivo es conseguir un rejuvenecimiento de la mirada.

Con el paso del tiempo acumulamos en la mirada pequeñas bolsas de grasa y caídas de párpados por exceso de piel, que provocan una mirada triste o incluso una sensación de cansancio o envejecimiento prematuro.

¿Qué es la blefaroplastia?

La blefaroplastia es la técnica para corregir la caída de los párpados superiores y las bolsas de los inferiores, que además en algunos casos puede producir problemas de visión.

De manera habitual, estos signos que aparecen en el rostro se deben al paso del tiempo y del envejecimiento.

No obstante, la aparición en personas jóvenes puede deberse a un envejecimiento prematuro de la zona.

Esta intervención puede acompañarse de otros procedimientos estéticos, como por ejemplo el lipofilling o injerto de grasa, para conseguir un rejuvenecimiento total de la mirada.

¿Cómo se realiza la intervención?

En la intervención para corregir el exceso de párpados y eliminar bolsas de grasa es importante evaluar cada caso de manera individual, ya que es un tratamiento totalmente personalizado.

Es el cirujano plástico el que debe evaluar qué signos se pueden mejorar, porque el paso del tiempo afecta de diferente manera a cada persona.

La blefaroplastia se realiza con anestesia local y sedación. Con ella eliminamos tanto la acumulación de grasa como la piel que sobra en ambos párpados.

En paciente sin exceso de piel en los párpados inferiores se puede extrae la bolsa de grasa mediante una incisión transconjuntival para así evitar la aparición de cicatrices visibles.

conseguir mirada joven sin bolsas y arrugas

Es una intervención sencilla, que puede durar entre 1 y 2 horas, y que no requiere de ingreso del paciente.

Después de la intervención, el paciente puede quedar en observación y, seguramente, podrá irse a casa pasadas unas horas.

Si estás planteándote someterte a una intervención de blefaroplastia, si quieres saber en qué consiste, o quieres conocer la mejor técnica para conseguir un rejuvenecimiento de la mirada, puedes contactar conmigo sin ningún compromiso.