-->
Consultas WhatsApp

Pedir Cita o Consulta

Click Aquí

Este año he tenido el privilegio de poder asistir a las jornadas Barcelona Breast Meeting, celebradas en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de la ciudad condal, en un marco incomparable y una ciudad preciosa y acogedora donde las haya.

Durante los días que ha durado la conferencia hemos podido comentar y debatir sobre nuevas técnicas, problemas habituales que se presentan en las cirugías o incluso escuchar de boca de grandes cirujanos como el Dr. Christoph Andree (Alemania), Ming-Huei Cheng (Taiwan) o Francesco Boccardo (Italia) algunas anécdotas sucedidas durante sus años de experiencia.

La verdad es que la experiencia ha sido estupenda, y aunque el año pasado también asistí a la reunión, uno nunca se cansa de poder hablar personalmente con grandes cirujanos o iniciar nuevas relaciones profesionales con grandísimos doctores como los que vienen cada año a dar conferencias o charlas.

Como impresión personal creo que ha sido un gran evento, donde poder hacerse una idea de hacia dónde va nuestra profesión y sinceramente pienso que tenemos un futuro brillante y una serie de grandes retos que cumplir en los próximos años.

Por si alguien tiene curiosidad, os dejo un enlace con todo el programa de este año.

Y para finalizar, algunas fotos del evento, que nunca están de más.

bbm (1) bbm (2) bbm (3) bbm (4) bbm (5) bbm (6) bbm (8) bbm7