-->
Consultas WhatsApp

Pedir Cita o Consulta

Click Aquí

Este año he tenido el privilegio de poder asistir a las jornadas BBM, Barcelona Breast Meeting 2017 realizadas en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau de Barcelona, compartiendo y debatiendo con los mejores del sector a nivel mundial y aprovechando para establecer nuevas relaciones profesionales con grandes cirujanos tanto nacionales como internacionales.

La experiencia ha sido única y el nivel de las conferencias insuperable. Cirujanos de la talla del Dr. Jaume Masià (España), Christoph Andree (Alemania) o David W. Chang (USA) han pasado por las distintas conferencias, aportando sus conocimientos y sabiduría.

Dos días realmente intensos para ponerse al día con nuevas técnicas, ideas y ver en qué dirección se mueve este mundo de la cirugía plástica, reparadora y estética y por las impresiones que me llevo personalmente, creo que estamos ante grandes retos y oportunidades para esta profesión, cada día con más profesionales cualificados y sobretodo, cada día mejores personas trabajando codo a codo para lograr un fin común.

Por si os apetece curiosear, os dejo el enlace con todo el programa de reuniones y conferencias, así como con la lista de conferenciantes.

Y para terminar, algunas fotos de la reunión.