-->
Consultas WhatsApp

Pedir Cita o Consulta

Click Aquí

Aumento de Pecho en Valencia

Información ampliada sobre la operación de aumento de pecho en Valencia o mamoplastia. 

Mamoplastia o Aumento de pecho

Todo lo que tienes que saber

Sigue en creciendo la cantidad de jóvenes que consulta sobre la mamoplastia / operación de aumento de pechos en ValenciaY tiene sentido ya que es la cirugía plástica más solicitada entre todas las intervenciones.

La cantidad de información que existe sobre el aumento de pecho es inmensa y hay muchas clínicas que ofrecen resultados estéticos milagrosos y a precios tan bajos que deberían de hacerte sospechar.

Por esto hoy haremos un repaso sobre todo lo relacionado con el aumento de pecho; las diferencias entre elevar el pecho o aumentarlo y ventajas de cada una de ellas.

Aumento de Pecho: Resultados

  • El resultado de la intervención son unos pechos más grandes, bonitos y con aspecto natural.
  • Se consigue una mejora estética inmediata y resultados definitivos en aproximadamente 3 meses.
  • Es tratamiento ambulatorio o con un día de hospitalización, según el paciente.
  • Se puede intervenir con anestesia local y sedación.

Qué incluye

  • Primera consulta
  • Intervención: anestesista, cirujano, ayudantes, instrumentistas.
  • Estancia en el centro médico.
  • Controles y curas post-quirúrgicas inmediatas, un año de revisiones.

Lo que no incluye la intervención

Si es necesario reintervenir, no se incluyen los honorarios de la clínica.

Elevación y aumento de pecho ¿Es la misma cosa?

Son dos términos que muchas personas suelen confundir, al punto en que a menudo recibimos pacientes que vienen a la clínica creyendo que un implante de pecho servirá para levantar la caída de los senos.

Por esto debemos aclarar que para elevar el pecho se requiere una intervención quirúrgica diferente.

Los implantes usados para aumento de pechos en Valencia añaden más volumen, sin embargo no sostienen ni levantan los pechos.

Cuando una paciente necesita elevación y aumento de pecho, se hace necesario realizar una mastopexia para elevar el pecho, y esto es adicional a los implantes colocados para el aumento.

Una Mastopexia, la indicamos a mujeres con mamas muy caídas por causas clínicas o factores naturales como la edad, embarazos, grandes cambios de peso en tiempos cortos, secuelas de mala alimentación.

Elevación de pecho: ¿Se pueden combinar ambos procedimientos?

La respuesta es SI. Aunque la operación de aumento de mamas y la mastopexia tienen objetivos diferentes, las podemos realizar perfectamente en una misma intervención.

La cirugía para elevar los senos consiste en eliminar la piel sobrante para devolver el pecho a su posición natural. Eso sí, resulta una operación ligeramente más compleja que la de aumento de pechos en Valencia.

Por otro lado, el pot-operatorio es parecido y necesita de los mismos cuidados. Es decir se debe usar sujetador, dormir boca arriba, detener las prácticas deportivas fuertes o que pueden ocasionar golpes en el área intervenida, etc.

Aumento de pecho ¿En qué consiste?

La operación para aumentar el pecho consiste en introducir implantes mamarios con gel de silicona en el plano sub-glandular o sub-facial del músculo pectoral para incrementar su forma y el tamaño deseados.

El tamaño de las prótesis dependerá de cuanto desees aumentar tu pecho y la recomendación del cirujano.

Para esta recomendación, tomamos en cuenta el tamaño actual de tu pecho, tu altura, el ancho de tu espalda y otros elementos.

La finalidad es conseguir un aumento de mamas con el que estés satisfecha y que no te provoque inconvenientes en el futuro.

La cirugía de aumento de pechos en Valencia de por sí, resulta sencilla.

Se trata de una incisión pequeña o surco inframamario de unos 3,5cm que deja una cicatriz casi imperceptible en la que el tejido mamario no sufre daño.

Realizada la incisión, se procede a colocar el implante (prótesis de suero o de silicona) debajo del músculo o atrás de la glándula mamaria y acto siguente, cerramos la herida para finalizar la intervención.

La operación de aumento de pechos tiene una duración de 1 hora bajo anestesia general.

 

Aumento de pecho: El pos-toperatorio y cuidados requeridos

Como en casi todas las cirugía, una operación de aumento de pechos en Valencia exitosa está estrechamente ligada a realizar de forma correcta los cuidados post-operatorios que indicamos.

Estas indicaciones suelen ser parecidas pero las adaptamos según el historial clínico del paciente. Generalmente son:

 

  • Usar vendaje de compresión durante las primeras 24 horas tras la intervención de aumento de pechos.
  • Utilizar sujetador recomendado por el cirujano durante el tiempo que estipulado.
  • Suprimir deportes de alta actividad o que tengan movimientos bruscos.
  • Solo dormir boca arriba durante los primeros días después de la operación.
  • Volver a la actividad física de manera controlada y progresiva.
  • Asistir a cada una de las revisiones pautadas por el cirujano. (Usualmente se recomendamos controles cada 7 ó 15 días durante el primer trimestre y una vez al mes hasta cumplir el año. Es Muy Importante para poder evaluar el progreso y ver cómo tu organismo recibe las prótesis mamarias y su evolución. Después del 1er año, y si el paciente no ha sufrido traumas o golpes cerca de la operación, con hacer una revisión anual es recomendado.

Los implantes de pecho para siempre no existen. Leas lo que leas en internet.

Hacemos mucho hincapié en esto, porque los implantes pueden estar expuestos situaciones desafortunadas. De todos modos, también debemos puntualizar que la calidad de los implantes de mama cada vez es mejor. De manera que no resulta extraño encontrar casos de pacientes que conservan un mismo implante toda la vida.

 

Aumento de pechos en Valencia

Para finalizar, te recomendamos que acudas a un centro estético con auténticos profesionales de experiencia fiable.

La razón es sencilla, la labor del cirujano plástico es aclarar todas las dudas que tengas sobre la cirugía de aumento de volumen de pechos en Valencia.

Si te planteas un aumento o elevación de pecho, el Dr. Giovanni Bistoni está especializado en este tipo de tratamientos y es un destacado profesional de la cirugía plástica reparadora y estética, reconocido dentro y fuera de España por sus intervenciones de aumento de pecho. Sin duda son elementos que aportan confianza y calidad, sin mencionar que ejerce en los mejores centros de salud y clínicas de cirugía en Valencia.

Si lo deseas, puedes pedir cita ahora o hacerme tu consulta online como especialista en cirugía plástica y reparadora en Valencia.

Dr. Giovanni Bistoni

Av. de França, 19. (Clinica Anubis)

46023. Valencia.

Teléfono: 653 42 40 96