-->
Consultas WhatsApp

Pedir Cita o Consulta

Click Aquí

Aumento de senos en Valencia: belleza y feminidad.

 

Intervención para aumento de pecho en Valencia. La mama tiene una función especialmente importante en todo lo relacionado con la belleza, la feminidad y la sexualidad.

 

La operación de aumento de volumen de senos o aumento de mamas, técnicamente conocida como mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico orientado a mejorar el tamaño y la forma del seno de la mujer y a mejorar la proporción con el resto de la fisonomía de la paciente, aumentando la confianza en sí misma.

 

 

Por tanto, la cirugía de aumento de pecho será útil en las siguientes situaciones:

 

  • Para mejorar la silueta de la mujer cuyas mamas son demasiado pequeñas.
  • Para corregir la disminución del tamaño del seno que se produce tras embarazos.
  • Para corregir una diferencia de tamaño entre ambas mamas (asimetría mamaria).
  • Como un procedimiento reconstructivo tras una operación de pecho.

 

Al igual que en cualquier otra especialidad médica, cuando me enfrento a un nuevo caso de aumento de senos en Valencia hay que realizar un diagnóstico preciso y sólo así podremos llevar a cabo un tratamiento personalizado para cada mujer.

 

 

Puedes saber más sobre la intervención leyendo este apartado de cirugía mamaria, o contactándome directamente y te lo explico, contacto.

 

Antes de someterse a una cirugía para aumentar el tamaño de los senos en Valencia es importante que evaluar cuidadosamente los beneficios que pueden obtenerse tras la intervención y los posibles inconvenientes.

 

 

Creo que es necesario e imprescindible que todo profesional de la cirugía estética informe a sus pacientes de los riesgos significativos y también de las posibles complicaciones.

 

 

 

Todas las pacientes deben firmar un documento de consentimiento informado que confirma la plena comprensión de todos los aspectos inherentes a la operación.

 

Para conseguir un resultado satisfactorio, todas las pacientes deben de seguir unas pautas postoperatorias que explicamos con precisión.

 

La cirugía de aumento mamario no se puede realizar si estás embarazada, por lo que si tienes la mínima sospecha, es conveniente pedir una prueba de embarazo previa a la mamoplastia de aumento en Valencia. 

 

 

Precio de aumento de pecho en Valencia

Si deseas aumentar el tamaño del busto, es normal que busques mejor precio de aumento de pecho en Valencia.

 

Lo importante es que elijas las mejores manos y la mejor clínica de cirugía para conseguir los máximos estándares de calidad posible, aunque veas que muchos ofrecen supuestos mejores precios del mercado.

 

Huye de los descuentos y elige el mejor precio de aumento de pechos en Valencia y España que te garantice buen resultado con la máxima calidad.

 

Al buscar clínica de aumento de pecho en el centro de Valencia, cuenta con nosotros y consulta nuestras condiciones de financiación. 

Aumento de senos en Valencia y resto de España: breve historia.

 

En Valencia,  España y en el resto del mundo la cirugía de aumento de senos, nace hace mucho tiempo. En los años veinte, se llevaron a cabo los primeros intentos de mejora de la mama a través de la inyección de tejido adiposo en el pecho.

 

Esta operación se abandonó 20 años más tarde aproximadamente porque no fue un método exitoso.

 

Al mismo tiempo, la inyección de silicona líquida que también se propuso como un procedimiento simple y no traumático de mejora de la mama, se abandonó rápidamente, debido a las complicaciones tanto a nivel local y como a nivel general que se presentaron en un alto porcentaje de pacientes.

 

Las técnicas modernas de aumento de mama a través de implantes o prótesis de gel de silicona se remontan a principios de los años 60, cuando se descubrió finalmente un método más fiable y seguro para la mamoplastia de aumento.

 

Es verdad que las primeras prótesis mamarias distan mucho de los implantes que se usan en la actualidad en cuanto a seguridad y durabilidad.

 

Si lo deseas, puedes pedir cita ahora o hacerme tu consulta online como especialista en cirugía plástica y reparadora en Valencia.

 

Dr. Giovanni Bistoni

Av. de França, 19. (Clinica Anubis)

46023. Valencia.

Teléfono: 653 42 40 96