-->
Consultas WhatsApp

Pedir Cita o Consulta

Click Aquí

El aumento de pectorales en Valencia

Es una de las cirugías plásticas más demandadas en los últimos tiempos. Los nuevos cánones de belleza nos incitan a tener un buen cuerpo, musculado y bien equilibrado para sentirnos bien con nosotros mismos y con el mundo, cada día más competitivo, que nos rodea.

Esta cirugía es ambulatoria, es decir, después de la operación, por la tarde el paciente puede volver a su domicilio para iniciar el proceso post-operatorio. Este proceso suele durar un par de semanas aproximadamente, donde el paciente puede sentir sensación de agujetas y de entumecimiento en la parte pectoral. En todo momento debe tener en cuenta que no debe hacer ejercicio físico y deberá mover los brazos lo menos posible para que la musculatura pectoral se asiente y sufra lo menos posible.

aumento de pectorales en valencia

El aumento de pectorales en Valencia puede realizarse de dos formas distintas, en primer lugar mediante el implante de prótesis diseñadas especialmente para el paciente (normalmente de gel de silicona, pero con una consistencia y forma adecuada para ser implantados en la región pectoral) y en segundo lugar usando implantes dérmicos de ácido hialurónico. En cualquiera de los dos casos el resultado es permanente y puede verse la forma definitiva al cabo de uno o dos meses después de la operación. Esta cirugía esta indicada para casos de insuficiencia subjetiva del tamaño de los pectorales, ya sea por genética o por falta de ejercitación de la zona.

La intervención de aumento de pectorales en Valencia puede realizarse bajo simple anestesia local, acompañada de una sedación mínima en caso de ser necesario, o bajo anestesia general. Para un aumento de pectorales en Valencia se realiza una incisión mínima de entre 2 y 5 centímetros que se realiza en el borde externo del músculo pectoral o en el hueco de la axila (en ambos casos al cabo de un mes aproximadamente la incisión queda completamente eliminada e invisible), desde donde se accede a la zona retropectoral que es donde finalmente se aloja la prótesis. Una vez finalizada la intervención quirúrgica de aumento de pectorales en Valencia se coloca un vendaje de tipo compresivo y con forma de chaleco para tratar de mantener firme toda la zona pectoral, evitando en lo posible los movimientos bruscos y que la musculatura se tense. Si la anestesia ha sido de tipo local, el paciente regresa inmediatamente a su domicilio aunque en el caso de anestesia general es posible que sea necesario pasar una noche en observación para controlar que todo está correctamente. Finalmente los puntos de la cirugía pueden retirarse alrededor de los 10-15 días.

En el caso de la inyección de geles de ácido hialurónico para el aumento de pectorales en Valencia,  el procedimiento se realiza inyectando el acido hialurónico de forma tal como si se estuviera esculpiendo la zona. Este ácido, de origen no animal, se inyecta directamente en la zona pectoral para ir dando la forma deseada y para restaurar el volumen de su cuerpo. En este caso, y dado que no usamos la cirugía habitual, el efecto de aumento de pectorales es inmediato, pero no permanente. Los efectos del gel de ácido hialurónico suelen durar unos 12 meses ya que es biodegradable y el cuerpo lo irá eliminando. Si el resultado ha de ser más duradero existen re-tratamientos que harán que el resultado sea más duradero en el tiempo mientras el paciente lo desee.

Rate this post