-->
Consultas WhatsApp

Pedir Cita o Consulta

Click Aquí

Es una duda que surge con mucha frecuencia el saber si es recomendable realizar la operación de aumento de pecho a los 50 años y con razón.

Evitaré extender la respuesta y desde ya te digo que sí, te puedes hacer el aumento de senos y a cualquier mujer, sin distinción de edad, tu peso o fisiología.

Lo único que se requiere es que tengas buena salud para poder cumplir con los procedimientos de seguridad que establecemos en el preoperatorio de la cirugía de aumento de pecho.


¿Y debo tener algún cuidado especial con los implantes o prótesis mamarias?


En principio, no. Porque son los mismos cuidados para cualquier mujer, ahora bien, es necesario ver tu historial médico antes de operar el pecho con el objetivo de evaluar adecuadamente las reacciones de tu cuerpo durante cada parte del proceso (anestesia, cirugía, postoperatorio, etc.)

¿Y si soy mayor de 50, 60 ó 70 años, me puedo aumentar el pecho en valencia?

SI, definitvamente. Hay que recalcar que al tratarse de una cirugía estética es un procedimiento muy controlado, tal como si fuese una paciente de 21 años en cuanto al desarrollo de la operación.

En situaciones normales, el único aspecto a considerar como riesgo durante la intervención de mamoplastia de aumento sería la aplicación de la anestesia general y sus efectos según el estado de salud de la paciente.

Por lo demás y siguiendo las recomendaciones del cirujano plástico de manera indicada al pie de la letra, el proceso de recuperación es totalmente normal.

Si quieres saber más información sobre la operación de aumento de pecho en Valencia, haz clic aquí.

También puedes hacerme tus preguntas o pedir cita para tener más información sobre la cirugía de aumento de senos en Valencia a cualquier edad.

Dr. Giovanni Bistoni

Av. de França, 19. (Clinica Anubis)

46023. Valencia.

Teléfono: 653 42 40 96