Dr. Giovanni Bistoni

MenÚ

Profesionales «Lideres de la innovación en España»

He tenido la gran suerte de estar entre los 25 profesionales de diferentes sectores, señalados como «lideres de la innovación en España»,  es un honor compartir entre las páginas de este libro las vivencias de personajes relevantes en la sociedad española.indiceLibro_XII_Page_2

Puedes ver todos los protagonistas del libro haciendo click sobre la imagen.

Puedes leer mi espacio en el libro haciendo click aquí.

La editora Ana Arcalís, en su colección «personajes», pretende con el titulo «lideres de la innovación en España» que  nuestras anécdotas, descubrimientos y revelaciones, hagan vibrar de interés como sentimos y somos en nuestro desarrollo día a día.

Nos hace protagonistas por nuestro «bagaje académico y profesional», y «protagonistas de ese poso de excelencia innovadora».

 

La Importancia de asistir a Congresos de cirugía plástica

La cirugía plástica es una disciplina en constante evolución. En un campo donde la tecnología avanza rápidamente y las técnicas quirúrgicas están en continua mejora, la educación continua y el intercambio de conocimientos son esenciales para mantenerse al día y ofrecer la mejor atención posible a los pacientes. Es por eso que valoro la importancia de asistir a congresos de cirujanos plásticos, porque no es solo una opción, ¡es una necesidad!

Leer más »

Qué es y cómo combatir el envejecimiento facial 

El envejecimiento facial es un proceso natural e inevitable que todos experimentamos a lo largo de nuestras vidas. A medida que pasan los años, nuestro rostro comienza a mostrar signos de la edad, como arrugas, flacidez y manchas. Si bien este proceso es parte del ciclo de la vida, entender sus causas y explorar opciones para manejarlo puede ayudarnos a mantener una apariencia saludable y radiante a cualquier edad.

Leer más »
Scroll al inicio