Operarse el pecho en Valencia ¿Qué talla elegir?

Operarse el pecho en Valencia, qué talla elegir?

30 jul Operarse el pecho en Valencia ¿Qué talla elegir?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone

Una de las mayores preocupaciones de las pacientes a la hora de operarse el pecho en Valencia es el tamaño de la prótesis que van a ponerse. Es muy normal que tengan muchas dudas al respecto ya que, gracias a internet y a las consultas que pasan con varios especialistas disponen de una cantidad de información muy grande y que puede ser complicada de manejar o controlar y esto provoca que cuando toman la decisión y llegan al cirujano con el que van a operarse el pecho en Valencia para un aumento de mama, o también para una reducción mamaria en Valencia, tienen ya ciertas ideas preconcebidas que pueden ser erróneas o que pueden no ser del todo realistas.

Una vez pasamos la primera, o primeras consultas con las pacientes, nos cuentan que basan su decisión en el tamaño del sujetador, por ejemplo una 90 a una 100, pero esto es un concepto erróneo, ya que nada tiene que ver una cosa con la otra. La talla del sujetador es la medida del contorno torácico por debajo de las mamas, por tanto, no tiene en cuenta el tamaño de las mismas. El valor que sí puede cambiar es el de la copa, ya que al operarse el pecho en Valencia la copa se va a modificar y normalmente pasará una o dos tallas, según los gustos y necesidades de la paciente.

Operarse el pecho en Valencia, qué talla elegir?Además, debemos tener en cuenta que no todas las marcas de sujetadores miden ni tallan igual, como pasa con la ropa también. En este caso, una mujer con una talla de sujetador 85C, si decidiese operarse el pecho en Valencia para ponerse dos tallas más, sería complicado que encontrara un tallaje 85E, de modo que acabaría adquiriendo una talla 95 o 100 para que la falta de una copa válida le permita sostener su nuevo volumen mamario, aunque no es esto lo más recomendable.

Por supuesto, el tamaño de las prótesis al operarse el pecho en Valencia es fundamental. Muchas veces la paciente llega diciendo que quiere una prótesis de 350, pero desconocen esa cifra a qué se refiere exactamente ya que no es lo mismo que tenga 350 gramos de peso, que 350 centímetros cúbicos de volumen. A los cirujanos nos toca explicar esta fundamental diferencia y las posibles derivaciones en la salud que pueden tener el ponerse prótesis de tamaños, pesos o volúmenes no adecuados a la morfología de cada paciente.

Del mismo modo, importa y mucho la forma deseada para el implante a la hora de operarse el pecho en Valencia, ya que no es lo mismo una prótesis con forma redonda que otra con forma de “pera”.

Para terminar, conviene indicar que una de las fuentes determinantes para decidir operarse el pecho en Valencia es el entorno, tanto familiar como social. Las madres y sobretodo las amigas son fuentes de información muy válidas, pero hay que tener mucho en cuenta que su anatomía no es la misma que la propia y con ello, no tienen porqué servirnos las mismas prótesis, ni tamaños, ni formas ni volúmenes que a ellas sí les han servido.

Así pues, siempre siempre siempre, hay que escuchar al cirujano que nos vaya a intervenir, puesto que será él quién nos haga el estudio anatómico definitivo que nos dará las distintas posibilidades que dispondremos para operarse el pecho en Valencia y elegir nuestra talla más adecuada.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone
No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.