Mesoplastia

Mesoplastia – Mesoterapia

La inyección cutánea de distintos tipos de sustancias-medicaciones se conoce bajo el término de Mesoterapia o Mesoplastia. Las técnicas de mesoterapia incrementan la elasticidad facial, reducen el eritema, las arrugas finas y las alteraciones en la pigmentación.

Existe un amplio número de medicaciones y otros ingredientes (hierbas, vitaminas, minerales, enzimas, derivados químicos…) disponibles para su uso en mesoterapia. Sin embargo, tan solo un número muy limitado de estos compuestos están aprobados por la FDA (United States Food and Drug Administration) u otras agencias internaciones para su uso intradérmico. Por ello, debemos ser muy cautos y tener conocimiento de los que es inyectado en nuestra piel, evitándose así gran número de complicaciones.

La Inyección Dérmica de Vitaminas y Ácido Hialurónico tiene el potencial de mejorar la apariencia de su cara incrementándose la elasticidad de su piel. El daño mecánico superficial resultante de las numerosas micropunciones, junto con los ingredientes infiltrados, crean una “zona reparada” de nuevo colágeno (neocolagénesis) en su piel. Indicado en Cara, Cuello, Escote y Manos

Los pacientes informan de mejoría en el tono de la piel y en su suavidad. No obstante, debe entender que este efecto es transitorio por lo que este tipo de tratamiento debe ser continuo. Además el complejo de vitaminas A, E, D, C y del complejo B permiten mejorar la hidratación combatiendo los radicales libres responsables del envejecimiento.

cara