BLite Prótesis Liviana

BLite Prótesis Liviana

Uno de ellos, aunque se nota a largo plazo, es el peso de los implantes. Éste ejerce una fuerza de estiramiento a causa de la gravedad, así como de comprensión sobre los tejidos y ligamentos que lo sostienen, que con el tiempo se deforman.

La consecuencia: ptosis mamaria o pechos caídos. Por ello los cirujanos deben estudiar de manera personalizada a cada paciente y recomendarle la prótesis que mejor se adapte, tanto por volumen como por peso, a su constitución física.

 

¿Qué aportan las nuevas BLite prótesis liviana? ¿En qué se diferencia de las clásicas?

Las nuevas prótesis mamarias B-Lite® son un 30% más ligeras. Su innovación reside en el interior formado por un gel cohesivo de silicona de grado médico con microesferas de borosilicato que son las que les aportan a estos implantes esa especial ligereza.

Estas microesferas tienen una alta resistencia, pudiendo soportar fácilmente las presiones experimentadas al viajar en avión o bucear.

 

¿Son igual de seguras que las demás prótesis de silicona?

La cubierta de las prótesis B-Lite es igual a las tradicionales, es decir, de silicona. Estas cubiertas se han utilizado con cientos de miles de mujeres y tienen un historial de seguridad impecable.

Dentro de la cubierta se encuentra un gel cohesivo cuyas microesferas están fijadas, no se mueven por el interior de éste.

 

¿B Lite prótesis livianas Cuáles son sus principales ventajas?

  • Peso. Son un 30% más ligeras o livianas.
  • Resultado duradero al sufrir el tejido que rodea al pecho menos tensión.
  • Evitar a largo plazo la ptosis mamaria.
  • Ideal para mujeres deportistas por ser más ligeras, mayor comodidad.
  • Ideal para mujeres que desean hacerse una mastopexia.
  • Seguridad e implantación con el mismo procedimiento quirúrgico.
  • Ideal para mujeres que desean implantes grandes, pero sin acarrear mucho peso.

 

Por último, destacar que se ha observado una relación entre el uso del implante BLite prótesis liviana y una más rápida recuperación de la cirugía y, por tanto, de regreso al trabajo o actividades diarias.

 

Siempre en la vanguardia tanto en productos como en procedimientos, dispone ya de los innovadores implantes mamarios B-Lite. No dudes en contactar con nosotros y solicitar una primera valoración médica, totalmente gratuita, en la que  te explicaré detenidamente todos los detalles de la cirugía.

 

Puntos clave de la intervención

Anestesia: General
Duración del Procedimiento: 1-2 horas
Ingreso: 24 horas
Discomfort: En función de la posición del implante mamario será mayor o menor, no obstante estas molestias son controladas mediante medicación.
Debe esperar: Inflamación hasta las 6 semanas; posibles cardenales 2 semanas en laterales; entumecimiento temporal.
Resultado final: Al 3º mes 
Duración del resultado: Años. Los implantes son permanentes, pero su cuerpo cambiará y puede que sea necesario un recambio para seguir disfrutando del mejor resultado.

 

Más sobre b-lite. 

Blite Prótesis Liviana